Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Prueba los nuevos teléfonos inteligentes

Prueba los nuevos teléfonos inteligentes

Notapor Pecas03 » Vie Dic 11, 2020 7:31 pm

Aunque no lo creas, aún hay millones de personas que no tienen un Smartphone y se conforman con los viejos modelos de teléfonos móviles. Esto puede deberse a los altos precios, la ignorancia a la hora de escoger el teléfono celular correcto o el reto que conlleva dominar una nueva tecnología. Y debo admitir que yo era una de estas personas.

Me reusaba a salir de mi zona de conforto y mi teléfono móvil solo para llamadas y mensajes de texto, pues pensaba que no necesitaba más, y tan solo la idea de pensar en un cambio me aterraba. Pero el 2020 me obligó a dar ese paso, al no poder continuar con mis clases presenciales tuve que buscar una alternativa para comunicarme de manera efectiva con mis alumnos, así que por fin decidí utilizar un Smatphone.

Estaba muy confundida sobre qué modelo escoger, pero en Movil.top pude aclarar mis dudas y llevar justo lo que necesitaba. Al final ¡los cambios no son tan malos!
Pecas03
Hispatabletero novato

Volver a Mini PCs, Phablets, portátiles, smartphones, consolas y otros dispositivos