Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

¿Perdiste o te robaron el móvil?

¿Perdiste o te robaron el móvil?

Notapor Frank57 » Dom May 03, 2020 1:35 am

Hola a todos amigos.

Una de las situaciones mas desagradables por las que podemos pasar es al momento de perder nuestro móvil. Toda nuestra vida prácticamente esta en estos aparatos que son tan indispensables hoy en día, créanme, yo he pasado por esto y la verdad es que es horrible y lo que mas nos duele no es el móvil en si, sino toda la información y cosas de importancia que teníamos en el. Mi intención con este post es hacerte saber como localizar celular, ya que existen medios e información que puedes utilizar y seguir para rastrear tu dispositivo. La mayoría de estos medios nos permiten rastrear el móvil sin importar la marca ni el sistema operativo. Uno de estos medios es el administrador de dispositivos de google, esta es una nueva herramienta que implemento gmail para rastrear los móviles perdidos y la verdad funciona bastante bien.

¡Hasta pronto!
Frank57
Hispatabletero novato

Re: ¿Perdiste o te robaron el móvil?

Notapor maikel11dario » Dom May 10, 2020 6:20 pm

Gracias Frank, buen post, así servirá de ayuda a muchos la verdad.
maikel11dario
Hispatabletero novato

Re: ¿Perdiste o te robaron el móvil?

Notapor charlisilva » Mié Sep 09, 2020 6:27 am

Es un gran aporte, muchas gracias. Hay que tener en cuenta de que los celulares se han vuelto una parte indispensable en nuestra vida, hombre que el mío es prácticamente una extensión de mi, basta con tenerlo para saber casi todas las cosas que me gustan y que no me gustan en este mundo :lol: pero también cabe destacar de que el rastreo también depende mucho del modelo de móvil que tengas. Esta tecnología es algo que no muchos saben utilizar, por lo tanto, considero que es indispensable de que las personas se informen sobre Cómo rastrear un celular perdido, de verdad es una información muy útil, sobre todo cuando hablamos de algo tan importante, como nuestros dispositivos móviles.
charlisilva
Hispatabletero novato

Volver a Mini PCs, Phablets, portátiles, smartphones, consolas y otros dispositivos