Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Para el negocio de mi padre

Para el negocio de mi padre

Notapor Ginennes » Jue May 30, 2019 11:08 am

Actualmente estoy trabajando en un restaurante, siendo propietario mi padre. Llevamos bastante tiempo en el negocio, aunque yo siempre intento mirar hacia otros sectores, me viene bien el dinero que consigo. La cuestión es que tiene ahora un terminal de pago y por lo que le han contado, puede implementarse con una Tablet para realizar las comandas y también en algunos casos para pagos. Me gustaría saber si existe una Tablet que pueda hacer todo esto, de unas 7 pulgadas ¿o tengo que adquirir un móvil obligatoriamente para realizar todas estas gestiones? Me gustaría diferenciar los teléfonos que tengo con las herramientas de trabajo, y creo que en una Tablet puedo ver mejor los pedidos.
Ginennes
Hispatabletero novato

Re: Para el negocio de mi padre

Notapor hispatablets » Mar Jun 04, 2019 1:22 pm

Ginennes escribió:Actualmente estoy trabajando en un restaurante, siendo propietario mi padre. Llevamos bastante tiempo en el negocio, aunque yo siempre intento mirar hacia otros sectores, me viene bien el dinero que consigo. La cuestión es que tiene ahora un terminal de pago y por lo que le han contado, puede implementarse con una Tablet para realizar las comandas y también en algunos casos para pagos. Me gustaría saber si existe una Tablet que pueda hacer todo esto, de unas 7 pulgadas ¿o tengo que adquirir un móvil obligatoriamente para realizar todas estas gestiones? Me gustaría diferenciar los teléfonos que tengo con las herramientas de trabajo, y creo que en una Tablet puedo ver mejor los pedidos.

La Xiaomi Mi Pad 4 es la adecuada, mira esta oferta:
http://chollos.ch/pri41
Cupón de descuento: BGf5558a
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: Para el negocio de mi padre

Notapor ajieajie02 » Dom Jun 09, 2019 11:07 am

Samsung Galaxy tab is much better :)
ajieajie02
Hispatabletero novato

Volver a Mini PCs, Phablets, portátiles, smartphones, consolas y otros dispositivos