Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

¿Deja el portátil hibernando en lugar de apagarlo?

¿Deja el portátil hibernando en lugar de apagarlo?

Notapor PC2000 » Jue Jul 20, 2017 7:23 pm

Imagen

Muchos usuarios de portátiles se preguntan si hay algún problema en dejar sus máquinas hibernando en lugar de apagarlas. La hibernación es una función muy importante
Común utilizado para mantener un funcionamiento continuo y evitar un inicio más largo del sistema.

La función de hibernación está presente en prácticamente todos los modelos de portátiles.

¿Qué pasa cuando lo pongo a hibernar o apago mi notebook?

Cuando utiliza la opción de hibernación de la notebook, graba toda la información, así como las ventanas del explorador de Internet abiertas y los programas en ejecución, en el disco duro del dispositivo. Así, al reanudarlo de un estado de hibernación, utiliza esta información del HD para dejar el equipo exactamente igual que antes de la hibernación.

De este modo, las ventanas del navegador que se abrió antes de hibernar la máquina, así como los programas en ejecución, se inicializará y el equipo volverá desde el punto en el que estaba. Es como si tomara una foto de lo que estaba haciendo en el ordenador, entrándose en la hibernación y, al reanudar la utilización del ordenador, continuase de donde se detuvo. Lo más cool de todo es que, diferente de lo que muchos creen, la función hibernar no consume ninguna batería de su notebook.

En el otro lado, cuando se apaga la máquina, el sistema operativo envía mensajes a los programas en ejecución, ofreciendo una última oportunidad de guardar datos y configuraciones y, después de eso, cierra todos ellos y apaga la máquina. Por lo tanto, no será posible reanudar actividades desde donde se detuvo, como en la hibernación, por lo que es necesario abrir todos los programas de nuevo.

Después de todo, ¿Hay algún problema en dejar la notebook hibernando?

En realidad, no hay ningún problema en dejar el equipo hibernando. Sin embargo, si ha dejado una sesión llena de programas y páginas abiertas, puede tardar más para volverla al estado antes de la hibernación que iniciar un equipo apagado debido al número de información que se procesará para reanudar la sesión desde donde se detuvo.

Al ignorar este hecho, muchos expertos afirman que apagar y conectar el ordenador a continuación puede incluso dañar su aparato con el tiempo, debido a un fenómeno llamado transitorio, un brote rápido de tensión que ocurre cuando se conecta o desconecta un aparato eléctrico, causando un desgaste Acumulativo efectivo en el circuito como un todo. Sin embargo, mucho se ha evolucionado en la construcción de circuitos modernos para minimizar ese daño inminente.

La función de hibernación es muy útil y práctica para aquellos que necesitan un flujo constante de trabajo en la máquina, sin necesidad de iniciar programas, documentos y otros archivos cada vez que deciden usar el portátil.
"Usa las ampolletas led y ten todo iluminado durante tu juego online".
Avatar de Usuario
PC2000
Hispatabletero novato
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 20, 2017 10:42 pm

Volver a Mini PCs, Phablets, portátiles, smartphones, consolas y otros dispositivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados

cron