Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Ventajas de Apple

Apple, Microsoft, Sony, HP, Acer, Amazon, Archos...

Ventajas de Apple

Notapor Thutaz » Jue Jul 04, 2019 2:24 pm

Por fin tengo la oportunidad de comprarme un iPad, ya que siempre he estado detrás de uno de estos dispositivos de Apple, pero hasta ahora no había tenido el dinero para conseguirlo. Sé que existen muchas versiones de esta Tablet, como también otras marcas que pueden ofrecerme una gran experiencia, pero la verdad que me ha gustado desde siempre, no sé si es su diseño o todo lo que hablan de ellas, ya que dicen que se pueden utilizar como unos pequeños ordenadores sin problema, comprándole solo los teclados por Bluetooth. ¿Existe alguna razón de peso para no adquirirla? Quitando claro está el precio que es lo que muchos no convence para uno de estos aparatos.
Thutaz
Hispatabletero novato

Re: Ventajas de Apple

Notapor josega » Mar Jul 09, 2019 12:28 am

Bueno amigo, estamos claros que la marca apple es reconocida a nivel mundial por la calidad de sus productos y por su sistema operativo único, pero en lo personal no compraría una tablet de esta compañía pero mas que todo por su alto valor; así tenga el capital suficiente no lo haría, ya que en la actualidad empresas como huawei, xiamoi y samsung, cada vez están innovando diversas modalidades en sus dispositivos lo cuales los hace únicos y tiene lo suficiente y hasta mas para superar a la compañía apple y sobre todo en la diferencia drástica de precios. Saludos!
No te quedes atrás y conviértete en el número 1 de juegos como fortnite, clash royale, juegos de palabras y más; gracias a los mejores tips, consejos y soluciones para la misma.
josega
Hispatabletero novato

Volver a Otras marcas de tablets no chinas