Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Una tablet para diseñar

Apple, Microsoft, Sony, HP, Acer, Amazon, Archos...

Una tablet para diseñar

Notapor Leucertes » Vie May 24, 2019 4:09 pm

Soy diseñadora de moda, y suelo utilizar la Tablet para incluirle los diseños que he hecho o incluso para compartir en las redes sociales los últimos modelos que he confeccionado. La cuestión es que la última que he tenido, estaba ya bastante mal, daba fallos cada dos por tres y por lo tanto, no podía confiar en ella tanto como yo quisiese ya que sé que podía dejar de funcionar. Ahora estoy buscando un modelo con una pantalla grande como también con una calidad de resolución mayor. ¿Alguien me podría echar una mano para la elección? Mi presupuesto es libre, ya que pienso que es un objeto necesario en mi trabajo.
Leucertes
Hispatabletero novato

Re: Una tablet para diseñar

Notapor hispatablets » Mar May 28, 2019 7:44 am

Leucertes escribió:Soy diseñadora de moda, y suelo utilizar la Tablet para incluirle los diseños que he hecho o incluso para compartir en las redes sociales los últimos modelos que he confeccionado. La cuestión es que la última que he tenido, estaba ya bastante mal, daba fallos cada dos por tres y por lo tanto, no podía confiar en ella tanto como yo quisiese ya que sé que podía dejar de funcionar. Ahora estoy buscando un modelo con una pantalla grande como también con una calidad de resolución mayor. ¿Alguien me podría echar una mano para la elección? Mi presupuesto es libre, ya que pienso que es un objeto necesario en mi trabajo.

Hola, la Mi Pad 4 Plus es tu tablet pues es de enorme calidad y unas prestaciones muy buenas.

Mira esta oferta:

https://www.cholloschina.com/2019/05/23 ... por-251-2/
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Otras marcas de tablets no chinas