Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Tablet TR10RS1 ECS, ROM Android 5.1

Apple, Microsoft, Sony, HP, Acer, Amazon, Archos...

Tablet TR10RS1 ECS, ROM Android 5.1

Notapor jjoecsil » Vie Abr 03, 2020 1:59 am

He creado este tema para ver si alguien a comprado o sabe de alguien haya comprado una tablet TR10RS1 de la compañía ECS, esas tables tienen varias versiones mismo modelo, lo único que cambia es la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento el resto es igual, y que la primera versión salio con Android 4.4.4, luego una con Windows 8.1, después con Android 5.1.

La cuestión es que estoy buscando un respaldo de la versión que trajo Android 5.1 para reparar la mía ya que no la consigo por ninguna parte, realmente estaría muy agradecido si me pudieran ayudar, tengo un año con la tablet sin poder usarla.

POR FAVOR, Si alguien tiene esta versión con Android 5.1 envíeme un link del que pueda descargar la ROM.

De ente mano gracias....
jjoecsil
Hispatabletero novato

CD International School | Top schools in Gurgaon

Notapor CD School » Sab Abr 04, 2020 6:25 am

CD International School is the top schools in Gurgaon with a fresh approach to education and strive to achieve its goal by an amalgamation of conventional with modern education to develop the potential of the child by increasing his/her intellectual, social, ethical and physical needs.
CD School
Hispatabletero novato

Volver a Otras marcas de tablets no chinas