Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

tablet nueva creo que roteada

Apple, Microsoft, Sony, HP, Acer, Amazon, Archos...

tablet nueva creo que roteada

Notapor zero_cool » Jue Mar 27, 2014 7:54 pm

hola buenas acabo de comprar una tablet nueva rompiendo yo precinto, una vexia zippers tab 9i una maravilla de tablet es la misma que la ramosi9.. Le pongo un antivirus el doctor 9 y cuando acaba de excanear, me dice que tengo un problema que la tablet esta roteada, me sorprende porque no la he tocado la tablet y es nueva . compruebo con una aplicacion a ver si es verdad que esta roteada por si acaso denuevo y sale enorabuena su tablet esta roteada,Como no se mucho y soy un novato queria vuestro consejo y opinion si tenia que quedarme con la tablet o devolverla por estar roteada, si tendria inconbenientes o problemas por tener la tablet asi roteada,,si mas un cordial saludo y gracias de antemano

baje otra aplicacion que se llama ROOT VALIDATOR que es mas expecifica y dice ,,,,,,

root access tess ...en amarillo

superuser applicacion.. en rojo

superuser binary... en verde

busybox binary..en rojo

busybox applets...en rojo

eso es lo que dice la aplicacion rojo prohibido ,,verde esta,,,y amarillo nose que significa
zero_cool
Hispatabletero novato

Re: tablet nueva creo que roteada

Notapor Arqtico » Jue Mar 27, 2014 8:20 pm

Hay marcas, como xiaomi, que sus productos estan rooteados de fabrica (a veces tal cual y otras hay que "activarlo")
No se si es el caso.
Arqtico
Moderador

Notapor hispatablets » Vie Mar 28, 2014 4:29 pm

Root checker y sales de dudas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Logsemán » Sab May 03, 2014 10:06 pm