Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Rendimiento

Apple, Microsoft, Sony, HP, Acer, Amazon, Archos...

Rendimiento

Notapor Quchthat » Jue Jul 25, 2019 9:57 am

Con mi anterior Tablet tenia un grave problema, y es que cuando llegaba verano, y estaba cosa de una hora trasteando con ella empezaba a recalentarse demasiado y eso sinceramente no es plato de buen gusto, ya que ya me pasó con un portátil que cuando jugaba con él se le subía la temperatura y comenzaba a dar tirones de rendimiento. Me gustaría saber si existe en el mercado alguna que en verano no se caliente e incluso si tienen una especie de refrigeración para que pueda durarme un tiempo más y que no se le fundan los circuitos. El uso que le doy a la Tablet es básico pero tampoco quiero lo mínimo.
Quchthat
Hispatabletero novato

Re: Rendimiento

Notapor enriquega » Mié Ago 14, 2019 4:42 pm

Buenos días, por lo general cuando pasa este tipo de recalentamiento, es cuando el dispositivo se encuentra forzado, es decir, cada equipo cuenta con una cantidad de memoria ram, cuando esta esta llena, el dispositivo empieza a ponerse lento y a calentarse. le recomiendo que compre un equipo que tenga por encima de 4gb de ram, ya que cada vez las aplicaciones y cada actualización pesa mas, se va ocupando mas rápido esta memoria. Saludos!
Conoce las ciudades mas bellas e importantes de toda Chile para pasar el mejor turismo, mediante las vivencias del Marco Malave
enriquega
Hispatabletero novato

Re: Rendimiento

Notapor hispatablets » Mié Ago 14, 2019 6:53 pm

El recalentamiento es una mala optimización de la CPU de la tablet en la versión de Android que lleve instalada. Para evitar el sibrecalentamiento el tamaño de la RAM es un factor de menor importancia, si bien se recomiendan un mínimo de 2GB para uso cotidiano o 4GB si va a ser más intensivo. Las CPUs de última generación se calientan menos, te recomiendo una que lleve un Snapdragon 625 como mínimo. MIra las Xiaomi Mi Pad 4, aquí tienes chollos muy buenos:

https://www.cholloschina.com/?s=xiaomi+mi+pad+4
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Otras marcas de tablets no chinas