Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Nuevos Amazon Fire HD6, HD7 y HDX8.9

Apple, Microsoft, Sony, HP, Acer, Amazon, Archos...

Nuevos Amazon Fire HD6, HD7 y HDX8.9

Notapor Logsemán » Jue Sep 18, 2014 10:04 pm

Amazon lleva un tiempo de capa caída: los inversores están nerviosos porque el crecimiento brutal de la compañía perjudica los beneficios, y el Fire Phone ha sido una calamidad. Sin embargo, la compañía que se iba a llamar Relentless, que significa "implacable" (de hecho miren lo que pasa si van a http://relentless.com) van a seguir haciendo honor a ese nombre.

Ahora, además de renovar toda la gama de lectores de ebooks y sacar un alucinante (y carisimo) Kindle Voyager, además de lanzar una gran actualización de software (Fire OS 4.0 Sangria) que aproveche lo que ha estado comprando la empresa, también tienen interés en mantenerse a flote en el mercado de tabletas. Por ello han decidido darle lustre a los Fire y han optado por innovar un poco: han lanzado un nuevo modelo de 6 pulgadas con una muy respetable pantalla de 1280x800 por 100 dólares, han renovado minimamente el HD7 manteniendo el HDX7 (que tiene pantalla FullHD) y han dado auténtico lustre al HDX8.9 cascándole un procesador Snapdragon 805 para que pueda con absolutamente todo el contenido pasado, presente y futuro que pueda lanzar Amazon. Por otro lado han desaparecido las opciones con módem 4G que tenían las tabletas anteriores, por lo que sospecho que no han rascado mucho por ese lado.

El truco con la tableta de seis pulgadas es que también han lanzado una "Kids Edition" con ese tamaño como protagonista. Por 150 dólares, con un tamaño adecuado para los críos, un diseño súper resistente y con el mejor catálogo de apps para niños es evidente que Amazon puede hacer un destrozo importante en ese segmento. Y aún sin pensar en los ninios, yo no conozco muchas tabletas con 250 ppi a ese tipo de precio.

Avatar de Usuario
Logsemán
Moderador
 
Mensajes: 1561
Registrado: Jue May 02, 2013 10:57 am
Ubicación: Tenerife

Volver a Otras marcas de tablets no chinas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados