Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Nuevo iPad Pro 9,7 pulgadas: más y mejor de lo mismo

Apple, Microsoft, Sony, HP, Acer, Amazon, Archos...

Nuevo iPad Pro 9,7 pulgadas: más y mejor de lo mismo

Notapor Logsemán » Lun Mar 21, 2016 9:44 pm

Como saben, Apple ha presentado hoy sus "nuevos" modelos de iPhone (iPhone SE) e iPad (iPad Pro de 9,7 pulgadas).

Las comillas vienen por la ausencia fundamental de novedades. El iPhone SE es una versión de 4 pulgadas de la plataforma de hardware de Apple, y el iPad Pro de 9,7 pulgadas es una simple reducción del grande (de 12,9 pulgadas) acompañada de un fuerte aumento de precio.

Esta falta de novedades no quiere decir que no haya un magnífico hardware ahí dentro, herencia del iPad Pro grande. La pantalla mantiene por cuarto año consecutivo la resolución de 2048x1536 píxeles (el iPad Pro tiene 2732x2048 en 13 pulgadas, manteniendo la densidad de píxeles inalterada), pero tiene un mejor espectro de color que lo que tenía el iPad Air 2 y presenta un brillo de 500 nits, un 25% más que el modelo anterior. También presenta un modo filtro de color, del estilo de f.lux, basado en el sensor de luz ambiental. Obviamente soporta el Apple Pencil, y tiene un teclado dedicado. También presenta un módulo de cámara de 12 megapíxeles que si he entendido bien es el que llevan los teléfonos. Apple sí apuesta de forma decidida por las cámaras trasera y también delantera para conferencias, cosa que se agradece y la distingue de la mayoría de cámaras-excusa que poseen los competidores. También presenta, por supuesto, lector de huella dactilar, aunque no tiene el famoso 3D Touch que detecta diferentes grados de fuerza en la presión.

El modelo básico Wi-Fi, con capacidad de 32 GB (parece que las tablets chinas crean escuela :lol: ) estará disponible allá por mayo a 679 euros. Hay modelos de 128 y 256 GB de capacidad, escalonados entre sí por 180 euros (o sea, el de 128 GB vale 180 euros más que el de 32 y el de 256 GB vale 180 euros más que el de 128), y recordemos que también están disponibles con módem 4g y GPS, lo que añade 150 euros al coste. Estos precios, por supuesto, no incluyen ni el teclado ni el puntero, que se compran aparte. Recordemos que un iPad Air 2 valía hasta ahora 459 euros en su versión básica, y ahora baja 60 euros.
Logsemán
Moderador

Re: Nuevo iPad Pro 9,7 pulgadas: más y mejor de lo mismo

Notapor hispatablets » Lun Mar 21, 2016 10:39 pm

Bueno. Me gusta mucho el hardware , poco el software (IOS) y nada me gusta el precio.

Tengo una tablet china que es una Voyo A1 Plus Ultimate (realmente un ultrabook) que me es más práctica, más funcional y mejor que un Ipad Air, costando menos de la mitad. Con esto quiero decir que para tener un buen producto no hace falta gastar mucho.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor DanielLee5 » Jue Ene 12, 2017 9:33 am

Gracias por tu post, quiero mucho uno!
DanielLee5
Hispatabletero novato

Notapor Chipspn » Mar Mar 07, 2017 3:17 pm

Fue para mi la razón que les detuvo de lanzar un Macbook Pro con una pantalla completamente táctil. Vamos a ver que ocurre en los próximos dos años.
http://precio.online/ Siempre buscando y comparando ofertas
Chipspn
Hispatabletero novato

Volver a Otras marcas de tablets no chinas