Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Nueva tablet Unusual TB-U10Z

Apple, Microsoft, Sony, HP, Acer, Amazon, Archos...

Nueva tablet Unusual TB-U10Z

Notapor hispatablets » Lun Ago 05, 2013 10:04 am

La marca española Unusual acaba de lanzar al mercado una tablet de alto rendimiento y con pantalla retina: se trata de la Unusual TB-U10Z:

Imagen

Estas son sus especificaciones:

Marca
Unusual
Modelo
U10Z
Dimensiones pantalla
9,7″
Tipo pantalla
capacitativa de 10 puntos IPS RETINA
Resolución pantalla
2048×1536
CPU
A31 Cortex A7,1.0Ghz Quadcore GPU PowerVR SGX544MP2 8core
Memoria RAM
2 GB
Memoria
16 GB
Conectividad
micro USB, mini HDMI, WIFI 802.11 a/b/g/n, Jack stereo, Bluetooth
Sistema Operativo
Android 4.2
Cámara frontal
2Mpx
Cámara trasera
2Mpx
Anchura
242,6mm
Profundidad
187,5mm
Altura
9,6mm
Peso
0,665Kg
Batería
Li-polymer de 10000 mA

Como véis, se trata de una quad core similar a la Quercus 9.7 que varias veces hemos comentado aquí pero con mejor batería. Es decir, una buena tablet. Si recordais la comparativa que hicimos de tablets Quadcore de marcas españolas:
chalas-tablets/comparativa-tables-espanolas-quad-core-t253.html

la ImasD Quercus 9.7 salía bastante bien parada; pues bien, la de Unusual que estamos hablando es igual solo que con mejor batería. El precio son 220 euros, es decir, aún más barata que la Quercus, por tanto yo creo que es una compra recomendable. En Justablets la tienen ya disponible:

http://www.justablet.com/producto/unusu ... -quadcore/
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: Nueva tablet Unusual TB-U10Z

Notapor darksider » Lun Ago 05, 2013 6:27 pm

Unusual es una marca anteriormente conocida como nvsbl. De hecho, su web sigue teniendo dicho nombre (http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/).

En principio es una marca española que dio bastante que hablar, ya que sacaban bastantes productos con una calidad/precio aceptable y un buen soporte. Digamos que fueron precursores a lo que hoy día se dice de BQ. Tenían e-readers y tablets con características de gama media a precio bastante contenido....

Luego vino el cambio de nombre, dicen las malas lenguas que por la mala fama conseguida con su anterior marca. La verdad no la llegaremos a conocer. Sí es cierta una cosa, y es que al igual que BQ, tienen un foro donde los usuarios ponen sus impresiones y pegas.... y claro, normalmente quién escribe es porque tiene algún problema por lo que la sensación es de que son aparatos que fallan mucho. Por una parte es probable que el ratio de productos vendidos/productos devueltos sea superior a lo deseado, lo que no quita para que tengan un buen soporte (o al menos me parece a mi que lo tienen).

Esta tablet tiene buena pinta. De todas formas creo que se ha llegado a un extremo un poco excesivo, es decir, el salto en resoluciones es bastante grande respecto a hace sólo 1 año. Parece que los estándares van por aquí. Digamos que es otra tablet más de las que pueden dar que hablar este año por sus características. Será interesante ver el rendimiento real de ese quad-core con esa resolución de pantalla.

Saludos

PD: Lo que sí me llama realmente mucho la atención es que no exista ninguna referencia a este modelo en su web :o :o
darksider
Hispatabletero novato

Notapor darksider » Mar Ago 06, 2013 3:57 pm

Añado información directa desde Xataka

Saludos
darksider
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Mar Ago 06, 2013 4:17 pm

En xataka dando información con un día de retraso respecto a hispatablets y encima incompleta... En fin...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor darksider » Mar Ago 06, 2013 5:03 pm

aluis escribió:En xataka dando información con un día de retraso respecto a hispatablets y encima incompleta... En fin...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

¿Y qué esperabas?..... Para estar informado hay que venir aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
darksider
Hispatabletero novato

Volver a Otras marcas de tablets no chinas