Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Nueva Shield Tablet a la vista

Apple, Microsoft, Sony, HP, Acer, Amazon, Archos...

Nueva Shield Tablet a la vista

Notapor Logsemán » Sab May 14, 2016 10:01 pm

Después de las dificultades y penurias que ha pasado NVidia con sus tablets, plagadas de abandonos de partners (véase los casos sonados de Toshiba y Xiaomi), dificultades con las temperaturas de sus chips y con sus propios modelos (hicieron una retirada general de los Shield Tablet originales por problemas con las baterías) parece que por fin vamos a ver un modelo nuevo de la compañía estadounidense. Se han filtrado unos planos que dejan claro que la novedad estará por dentro (un chip Tegra X1 con toda probabilidad), ya que por fuera sigue el mismo estilo de la Shield Tablet original.

Los que esperábamos un modelo sucesor de la Shield Console nos tendremos que conformar con mirar de lejos a GPD y compañía. El resto de especificaciones ya era bastante aseado en su momento, pero parece que van a actualizar a Wifi ac (normal si quieren usarlo para streaming de juegos) e incluyen una batería mayor que los modelos anteriores. Yo sospecho que también querrán ponerle más RAM, más que nada porque pueden.

http://tablet-news.com/2016/05/12/new-n ... tablet-k1/
Logsemán
Moderador

Re: Nueva Shield Tablet a la vista

Notapor jomanu » Jue Ago 22, 2019 11:24 pm

Esta tablet es realmente incrible, puedo llegar a decir que aun superara por mucho a la samsung tab, estoy obsesionado con esta, porque a pesar de sus caracteristicas no sean tan llamativas es un excelente dispositivo con hermosos rendimiento
La mejor indecisión esta en no saber que canal escoger para distraerte después del trabajo, iptv listas españa tiene más de 500 canales con alta calidad!
jomanu
Hispatabletero novato

Volver a Otras marcas de tablets no chinas