Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

LEOTEC HYPERSPACE

Apple, Microsoft, Sony, HP, Acer, Amazon, Archos...

LEOTEC HYPERSPACE

Notapor Mijail » Sab Feb 15, 2014 8:55 pm

Imagen

Os quiero enseñar mi última adquisición, una tablet de precio justo y grandes posibilidades. Como característica principal decir que tienes una pantalla IPSII de mucha calidad de 7,85", conectividad 3G con función teléfono. Las especificaciones son las siguientes:

- Android 4.2.2. con Google Play Store preinstalado.
- Pantalla 7,85” IPS II de resolución 1024x768, Táctil capacitiva multipunto.
- Procesador Quad Core a 1.2GHz: Mediatek MT 8389. GPU PowerVR SGX 544 a 300 Mhz. Decodificador de vídeo 1080p integrado en el SoC.
- Capacidad de almacenamiento interno de 8 GB y hasta 32 GB adicionales mediante tarjeta microSD.
- Memoria RAM: 1GB tipo DDR3.
- Conexión 3G (WCDMA 2100/1900/850 Mhz) con función de teléfono. Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n. Bluetooth 4.0
- GPS integrado.
- Salida HDMI Full HD 1080p.
- USB 2.0 Host OTG.
- Salida auriculares: jack hembra de 3.5mm.
- G-sensor (sensor gravitacional).
- 2 altavoces y micrófono omnidireccional.
- Cámara principal de 5 Mpx.
- Cámara frontal VGA 0.3 Mpx.
- Batería 4.000 mAh. de polímero de Lítio

Estoy descubriendo que el tamaño de pantalla ideal ronda las 8 pulgadas. Appel no da puntada sin hilo. Se acomoda muy bien en las manos y es ligerísima. Es un tablet muy estética

Imagen

La cubierta trasera es de aluminio. En la parte trasera se ubican la cámara principal (muy decente) y los 2 altavoces con buen sonido y mucho volumen.

Imagen

En la parte superior, bajo una tapa de plástico, su ubican las antenas Wi-Fi y del GPS, la ranura para conectar la SIM y la tarjeta micro SD.

Imagen

En su caja se incluyen el manual, cargador, cable USB para conectarlo al pc y unos cascos

Imagen

Viene con pocas aplicaciones instaladas. Destacar que hay que activar el Google Play Store para usarlo. Se activa de la siguiente manera: AJUSTES - APLICACIONES - TODAS. Es la última aplicación, pulsamos sobre ella y damos a habilitar y ya está operativo. Se rutea facilmente con framaroot en un clic, así de fácil.

Imagen

En Antutu no parece sacar una grandísima puntuación pero es muy ágil.

Imagen

En Vellamo HTML 5 saca una puntuación pareja a la Nexus 7.

Imagen

Destaco la gran calidad de la pantalla con un color fenomenal y visible a todos los ángulos. En cuanto a la reproducción de vídeo, por lo que he probado, lo reproducte todo, incluso MKV.

Imagen

Los juegos que he probado van sueltos, sin lag. Os dejo una imagen del Real Racing 3.

Imagen

Creo que por su precio, 159 € no se puede pedir mucho más. Teléfono, GPS, 3G, Wi-Fi B/G/N con muy buena sensibilidad, buen diseño, buena pantalla, ligera y delgada... no le encuentro muchas pegas que digamos, lo peor son los 8 Gb de almacenamiento pero como se pueden ampliar a través de micro SD de 32 GB, no hay problema.

Saludos.
Mijail
Hispatabletero novato

Re: LEOTEC HYPERSPACE

Notapor hispatablets » Sab Feb 15, 2014 9:27 pm

Mijail, gracias por la estupenda review que nos has ofrecido.

Realmente es una Tablet con una relación calidad precio muy muy buena para ser un modelo español.

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor ezeromx » Sab Feb 15, 2014 10:21 pm

Un poco cara, para mi gusto.
ezeromx
Hispatabletero considerado

Notapor Mijail » Dom Feb 16, 2014 7:00 pm

A mí no me pareció muy cara viendo las pantallas que se ven por precios inferiores. Además tiene garantía española de 2 años. La compré para un regalo y la tuve en mis manos 3 días para instalarle aplicaciones y rootearsela. Me ha dejado un buen sabor de boca, sinceramente esperaba menos.
Mijail
Hispatabletero novato

Notapor rascarosco » Dom Feb 16, 2014 7:06 pm

Cara no es por lo que dices, puede funcionar como teléfono y tiene garantía española de 2 años, amén de seguramente repuestos fáciles de encontrar en caso de rotura, etc...

Cierto que hay opciones mas potentes o con mejor hard, pero esta es muy completa, gps, bt, 3G, etc...
Personalmente me parece una compra interesante para quién necesite todo, en un formato muy práctico y comprada en España.

A todo esto me ha gustado la review, sencilla pero muy práctica. Mis "dies", :lol:
rascarosco
Hispatabletero considerado

Volver a Otras marcas de tablets no chinas