Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

No habrá iPad Air 3, pero sí iPad Pro Mini

Apple, Microsoft, Sony, HP, Acer, Amazon, Archos...

No habrá iPad Air 3, pero sí iPad Pro Mini

Notapor conguito_16 » Vie Feb 26, 2016 4:36 pm

Pues eso, acabo de leerlo en esta página:

http://prefieroapple.com/apple-deja-morir-a-sus-ipad-air-su-nueva-tablet-ya-no-se-incluira-en-esta-gama/

Al parecer cuando todo el mundo daba por echo que saldría el iPad Air 3 (yo mismo pensaba comprármelo), ahora resulta que no, que Apple pasa de la gama Air, y se centrará en la gama Pro, pero vamos a todos efectos yo creo que lo único que cambia es el nombre no? ustedes qué opinan?
conguito_16
Hispatabletero novato

Re: No habrá iPad Air 3, pero sí iPad Pro Mini

Notapor hispatablets » Lun Feb 29, 2016 6:21 pm

Pues yo me deshice de mi Ipad Air, al cual tenía conectado un teclado bluetooth. Un sistema resultante lento y poco práctico. Ahora, con la Voyo A1 PLus Ultimate, todo más rápido, más fluido y mejor conectividad. La verdad, lo del Ipad está muy bien para el que solo lea o navegue de forma simple, pero coomo le exijas un poco, solo con el hecho de poner muchas pestañas en el navegador, se hace insufrible...Así que yo creo que la gama Ipad ha muerto para mí.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: No habrá iPad Air 3, pero sí iPad Pro Mini

Notapor Logsemán » Lun Feb 29, 2016 10:32 pm

Hombre, lo que vende el iPad no es el sistema, sino las aplicaciones. En iPad se siguen viendo experiencias de uso de muchas aplicaciones que no se ven en Android ni se van a ver en Windows. Lo que sí creo es que se les está acabando el recorrido en los tablets en el sentido de que ya han vendido prácticamente todo lo que tenían que vender. El iPad Pro es una tableta gráfica con apps, y nadie que tenga un iPad Air o Air 2 y esté contento va a comprar el 3. Por el contrario, los modelos más baratos por los que nos movemos aquí sí admiten un ciclo de renovación más continuado.
Logsemán
Moderador

Volver a Otras marcas de tablets no chinas