Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Gran debate

Apple, Microsoft, Sony, HP, Acer, Amazon, Archos...

Gran debate

Notapor Isim » Mar Jul 23, 2019 9:12 am

Entre todos los modelos de tablets que conozco, creo que las de la marca Huawei merecen más la pena, ya que tienen una buena relación calidad precio. Hace un tiempo, un amigo me mostró una china pero sinceramente no creo que sea algo que pueda durar mucho tiempo, ya que la veía algo lenta, aunque debo reconocer que el precio final era muy inferior a lo que yo nombro. Me gustaría abrir un pequeño debate y saber la opinión que tienen al respecto y sobre todo si merece la pena pagar por una Tablet de bajo precio y que posiblemente no dure lo suficiente, frente a aquellas que sabes que pueden darte mucha más utilidad.
Isim
Hispatabletero novato

Re: Gran debate

Notapor senbon » Mar Jul 23, 2019 1:13 pm

Y que te crees que huawei es italiana o japonesa? es china igual... lo que hace la desinformacion...
senbon
Hispatabletero novato

Re: Gran debate

Notapor hispatablets » Jue Jul 25, 2019 8:55 am

Tablets chinas las hay baratas de baja calidad, baratas de calidad media y también a precio contenido conn gran calidad y prestaciones.
Huawei o Xiaomi son chinas y son realmente extraordinarias. Pero es que hay modelos de Teclast, Chuwi o Alldocube, por citar solo algunas, que no les envidian nada , y mejoran mucho, a tablets de Samsung o Sony, empresas que por cierto también fabrican en China...
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Otras marcas de tablets no chinas