Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Consulta Tablet Neso Auriga

Apple, Microsoft, Sony, HP, Acer, Amazon, Archos...

Consulta Tablet Neso Auriga

Notapor Facundover » Vie Sep 09, 2016 9:34 pm

Hace unos dos meses compre una Tablet de marca NESO Auriga wt8901.
Problema:
Se actualiza a Windows 10 y el tactil queda totalmente descalibrado, al precionar abajo a la izquierda marca arriba a la derecha.
Volvi a instalar Windows 8.1 y el problema sigue.
El Sitio del supuesto fabricante no dispone de ningun soporte o drivers en linea. Y como pasa por estoy lugares... Argentina suele tomar tablet Chinas y cambiarles el nombre con el fin de despotricar que es producto hecho en Argentina... siendo que aqui no cocinan ni las funditas... :lol:

Googleando di con que esta tablet puede llegar a ser de marca Onda, por sus similitudes en el diseño y las caracteristicas de sistema.
Me atrevi a bajar drivers del Modelo ONDA V820W y los toma sin problemas pero el touch no se puede calibrar.

Descripcion:
Tamaño de Pantalla 8.9"
Resolución Máxima 1280 x 800
Modelo de Procesador Atom Z3735F
Procesador 1330 MHz
Memoria Interna 32 GB
Versión OS 8.1
Resolución Cámara Frontal 2 Mpx
Resolución Cámara Posterior 5 Mpx
Color Blanco
Tipo de Pantalla IPS
Marca de Procesador Intel
Core Quad
Memoria Ram (T) 2GB
Sistema Operativo
Windows
Cámara Frontal Sí
Cámara Posterior Sí
GPS No

Desde ya Agradezco por su lectura y por este gran foro!
Saludos desde Argentina
Facundo
Facundover
Hispatabletero novato

Re: Consulta Tablet Neso Auriga

Notapor fuster_mza » Jue Nov 10, 2016 2:40 pm

hola cómo va? yo tambien soy de argentina y tambien tengo la misma tablet que vos. lo que podes hacer es bajarte este archivo RAR https://drive.google.com/open?id=0ByfKdflGXjzwVFBBLUNSeDFnb28 (subido por mi) que viene siendo la carpeta con todos sus drivers. a esta carpeta la tenes que pegar dentro de la tablet en C:\windows\system32 y cuando te pida si querés reemplazar la carpeta le pones que si. listo! ahora solo reinicias y ya deberias tener todo funcionando bien :D
avisame cómo te fue. saludos!
fuster_mza
Hispatabletero novato

Volver a Otras marcas de tablets no chinas