Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Bye bye Ipad 2

Apple, Microsoft, Sony, HP, Acer, Amazon, Archos...

Bye bye Ipad 2

Notapor hispatablets » Mié Mar 19, 2014 10:34 am

Apple descataloga el Ipad 2 que tan buen resultado le ha dado. Con esta medida, las tablets que Apple mantiene en su catálogo son el Ipad 4 y el Ipad Air, con una diferencia de unos 100 euros entre una y otra, además por supusto de las versiones mini (normal y retina).

Imagen
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: Bye bye Ipad 2

Notapor Paula » Mié Abr 02, 2014 12:21 am

Lo que tienen que hacer es admitir tarjetas sd para ampliar memoria :( y no sacar tantos modelos! Aunque hagan sus propias sd y sean un clavazo,pero no se que les cuesta!!! Que opináis?
Paula
Hispatabletero novato

Notapor roxdng » Mié Abr 02, 2014 5:54 am

Nunca van a dar soporte a dispositivos externos, su negocio es hacer la diferencia y ocupar la nube

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
roxdng
Hispatabletero novato

Notapor Logsemán » Mié Abr 02, 2014 8:50 am

roxdng escribió:Nunca van a dar soporte a dispositivos externos, su negocio es hacer la diferencia y ocupar la nube
Más bien es que su negocio es vender cacharros y les interesa que queden obsoletos a partir de cierto momento. No poder ampliar la memoria es una buena manera para eso.
Logsemán
Moderador

Notapor Paula » Mié Abr 02, 2014 10:05 am

Ya... A ellos les interesa que te gastes casi 1000 euros en los 35gb... Yo y mi utopia bonita :(
Paula
Hispatabletero novato

Notapor roxdng » Mié Abr 02, 2014 10:36 pm

Logsemán escribió:
roxdng escribió:Nunca van a dar soporte a dispositivos externos, su negocio es hacer la diferencia y ocupar la nube
Más bien es que su negocio es vender cacharros y les interesa que queden obsoletos a partir de cierto momento. No poder ampliar la memoria es una buena manera para eso.

Apple no vende hardware, vende software... ios mueve fullhd con procesadores a5 y 512ram compartidos

roxdng
Hispatabletero novato

Notapor Logsemán » Mié Abr 02, 2014 10:59 pm

roxdng escribió:
Logsemán escribió:

Apple no vende hardware, vende software... ios mueve fullhd con procesadores a5 y 512ram compartidos

Apple vende muchas cosas. Con lo que hace dinero es con vender productos de hardware con márgenes brutos diez veces superiores a la competencia desde hace más de una década. El software como iTunes, iCloud y la App Store no le rinden nada o casi nada.

Por otro lado, ya que vamos al hardware, Apple suele montar las GPU más tochas del mercado: no es nada extraño eso que comentas.
Logsemán
Moderador

Notapor hispatablets » Jue Abr 03, 2014 8:52 am

Eso de que la App Store o iTunes no le rinden nada a Apple....

Apple gana 10.000 millones en 2013 solo con la App Store:
http://www.actualidadiphone.com/2014/01 ... ares-2013/

Con un crecimiento de más de 34% respecto a 2012...

Apple gana con todo.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Logsemán » Jue Abr 03, 2014 7:51 pm

En comparación con el margen que les ganan a los cacharros? Tienen cientos de miles de millones de efectivo, la App Store es un caudal pequeño en esa suba.
Logsemán
Moderador

Volver a Otras marcas de tablets no chinas