Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Análisis HP Slate

Apple, Microsoft, Sony, HP, Acer, Amazon, Archos...

Análisis HP Slate

Notapor darksider » Lun Jul 01, 2013 9:20 am

Os presento el análisis de xatakandroid sobre esta tablet de HP dispuesta a entrar en la guerra de las tablets low-cost de 7'.

Competencia directa de nuestra BQ Maxwell (renovada hace poco) y de las Asus Memo Pad (también renovadas recientemente) y , por qué no, de la Nexus 7 :shock:

Tenemos una tablet con un hardware decente a un precio muy competitivo. ¿Qué os parece?
darksider
Hispatabletero novato

Re: Análisis HP Slate

Notapor hispatablets » Lun Jul 01, 2013 10:18 am

son 50 euros más barara que la Nexus 7... y del mismo nivel que la BQ Maxell, pero digamos que juega en otra liga, la de las marcas premium.

En definitiva, buen precio para marca premium, pero si se tienen 50 euros más, saltamos de escalon de rendimiento con la Asus Nexus 7.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Logsemán » Mié Jul 03, 2013 2:49 am

El asunto es que BQ acaba de revisar la Maxwell y, a diferencia de las renovaciones castaña de las Curie y Edison, aquí sí hay una mejora significativa con una pantalla de 1280x800 y un aumento de batería, además de pulir el diseño (ahora es una Edison chica). Por 140 euros deja fuera de juego a buena parte de la competencia.
Logsemán
Moderador

Notapor hispatablets » Mié Jul 03, 2013 7:44 am

Logsemán escribió:El asunto es que BQ acaba de revisar la Maxwell y, a diferencia de las renovaciones castaña de las Curie y Edison, aquí sí hay una mejora significativa con una pantalla de 1280x800 y un aumento de batería, además de pulir el diseño (ahora es una Edison chica). Por 140 euros deja fuera de juego a buena parte de la competencia.

Pues yo creo que la que se va a comer el mercado es la Acer Iconia A1, con 4 núcleos, 1280x800 IPS y se encuentra por menos de 160 euros en 7,9 pulgadas, que es un salto -y se nota- respecto a las 7 pulgadas...
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Otras marcas de tablets no chinas