Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Alldocube X pantalla 2k, sonido Hifi y Android 8.1

Apple, Microsoft, Sony, HP, Acer, Amazon, Archos...

Alldocube X pantalla 2k, sonido Hifi y Android 8.1

Notapor kalindor88 » Lun Jul 16, 2018 4:01 am

[SIZE="4"][CENTER]Alldocube X es una tablet de 10,5 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600 (2k) con una pantalla del mejor fabricante de paneles AMOLED en la actualidad: Samsung. La pantalla, tipo AMOLED nos ofrece una calidad que difícilmente podemos encontrar en otros fabricantes, incluyendo algunos de los grandes del mercado.

Imagen

Además, la pantalla AMOLED es capaz de mostrar una amplia gama de expresiones de luz, desde el negro de medianoche hasta la deslumbrante luz del sol. Alcanza el estándar HDR al 145% creando un tono de negro más verdadero que es 1.000 veces más oscuro que el negro que se muestra en la pantalla LCD.

La amplia cobertura HDR que ofrece esta pantalla añade profundidad y riqueza a las imágenes, creando una experiencia de usuario superior. Otra de las ventajas que nos ofrece esta tecnología es que nos ofrece menos tensión en los ojos de los usuarios debido a que emite un 50% menos de luz azul que los paneles LCD tradicionales.

Imagen

En el interior de la tablet Alldocube X encontramos la última versión de Android disponible en la actualidad, Android 8.1 junto a un procesador MT8176 de seis núcleos de MediaTek, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC, espacio que podemos ampliar haciendo uso de tarjetas de memoria. Este procesador nos permite reproducir películas en calidad 4k sin ningún tipo de problema

Imagen

Además, gracias al chip AKM, también fabricado por Samsung, nos ofrece una sensación inmersiva cuando hacemos uso de unos auriculares. Esta tablet integra un sensor de reconocimiento de huellas con el que podemos proteger el acceso al dispositivo de miradas no deseadas.

Las dimensiones del Alldocube X son de 245 x 175 x6,9 milímetros y en su interior encontramos una batería de carga rápida de 8.000 mAh con la que podemos hacer un uso intensivo del dispositivo durante 5,5 horas de forma ininterrumpida. aun que para conocer mas sobre este modelo en su web http://en.51cube.com/mtk/alldocube-x.html[/CENTER][/SIZE]
kalindor88
Hispatabletero novato
 
Mensajes: 59
Registrado: Lun Jul 16, 2018 3:57 am

Volver a Otras marcas de tablets no chinas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados