Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

[AYUDA] Airis WinPAD 81W Windows 10

Apple, Microsoft, Sony, HP, Acer, Amazon, Archos...

[AYUDA] Airis WinPAD 81W Windows 10

Notapor mg93 » Jue Jul 07, 2016 8:37 pm

Hola buenas tardes, abro este tema para preguntar si alguien tiene la tablet del titulo del tema. Es por si pudiera sacar los drivers de su tablet con este programa: http://es.ccm.net/download/descargar-33 ... ble-driver y pasarmelos si fuera tan amable ya que reinstale el S.O y no hay manera de localizar el driver del fabricante. :(

Muchas gracias de antemano.
mg93
Hispatabletero novato

Re: [AYUDA] Airis WinPAD 81W Windows 10

Notapor SeTe Técnico SAT » Jue Jul 07, 2016 9:25 pm

Supongo que te referirás a la tablet de 8".
Y con procesador Intel Z37XX... ¿Verdad?

Si es así puede que esto te sirva...
https://www.dropbox.com/sh/ucj3k5mv89c4 ... mL9Ga?dl=0
Son los drivers para el Chipset Z37XX ¡si no me equivoco es el que lleva tu tablet!
Lo instalas y me dices a ver si te falta algo...
SeTe Técnico SAT
Moderador

Notapor mg93 » Jue Jul 07, 2016 9:45 pm

Gracias por tu respuesta. Si, la tablet es la de 8pulgadas con ese procesador pero el driver que me esta fallando es este de la imagen. Es el driver del touch, en la imagen aparece instalado pero porque he usado el de otra marca de tablets por probar. Aunque se instala el touch esta muy descalibrado por no ser el driver original del fabricante. airis no me lo proporciona y en internet es imposible encontrarlo. El driver se llama SileadTouch, en google hay muchos pero no funcionan bien al no ser especificos para esta tableta.

http://subefotos.com/ver/?37f50eb327915 ... 2c765o.png
mg93
Hispatabletero novato

Notapor SeTe Técnico SAT » Jue Jul 07, 2016 10:01 pm

Mira ver si con éste te lo soluciona...
Cuando lo estés instalando pon la tablet de la manera que iría si estuviera bien la rotación...
A veces me ha pasado que el fallo era ese, no en todas, pero en algunas... cuando hacía la instalación...
https://www.dropbox.com/sh/46rttsrhlm57 ... fA65a?dl=0
SeTe Técnico SAT
Moderador

Notapor mg93 » Jue Jul 07, 2016 10:22 pm

Nada :cry: , La rotación de la pantalla funciona bien, pero el touch sigue fallando.
mg93
Hispatabletero novato

Notapor Richard2395 » Dom Sep 18, 2016 6:25 am

aun tienes el problema? yo tengo la tab puedo sacar el driver
Richard2395
Hispatabletero novato

Notapor mk41 » Lun Sep 19, 2016 5:03 pm

Hola Richard, mi nombre es Luis, yo tambien tengo el mismo problema con este modelo de tablet
necesito los driver, si nos haces el favor de exttraer los driver te lo agradeceriamos en gran manera.
espero tu amable respuesta.
mk41
Hispatabletero novato

Notapor mk41 » Mié Sep 21, 2016 8:37 pm

Bueno quiero aportar los driver de esta tablet espero les sirva como a mi.
funcionan bien , dentro del enlace hay dos archivos txt. como manuales de un amigo que regalo los driver el nombre es:
evilpep de HTC mania.

https://mega.nz/#F!4NZWADaR!HaFHN5GYDEiHR112i74zvw

confirmo solo son los driver y programas necesarios para instalarlos.
Feliz dia.
mk41
Hispatabletero novato

Notapor Evilpep » Sab Ene 28, 2017 1:23 am

Hola soy Evilpep, el autor de estos archivos.
Basicamente deciros.
El archivo recovery,zip, esta dañado, pero es inutil, podeis saltarlo. Ya que solo venia un archivo de limpieza el vcredist 2010 util para el office. (inutil en esta tablet, ya que se be pequeño si no lo modificas)
Os dejo el post original, ya que podreis dar mas informacion sobre fallos, otras soluciones, ayudar a gente que no entienda como hacerlo.
Tras instalar windows, yo saltaria al slidetouch.fw, ya que asi podreis usar el tactil, sin necesidad de raton y teclado
Los drives, son los originales. Como pega viene que el driver de video, se bloque si instalais el original de intel. no lo entendi nunca.

Por lo demas, proclamo y ordeno, inundar la red con copias de estos drivers, no me importa si dais mi nombre o no, los drivers son de todos por decreto ley de la constitucion española, asi que si lo puedes descargar, es tuyo y lo distribuyes como quieras. Asi que amigos, publicad, copiad, subid a blog, foros, ya que si airis se da cuenta, me los borrara. SImplemente, deseo joder al servicio tecnico de airis, que me cobraba 100 euros por reinstalarme la tablet en garantia , por un error de su propia tablet por encallarse en una actualizacion, por lo que me vi obligado a comprar otra por 90 euros, y yo mismo extraer los archivos y difinudirlos para hacer justicia! (y quedar como un señor regalandosela a mi hermano por su cumpleaños)
(jajajajjaa, es cierto, y me sobraba... y contento que esta)

PD: Estos drivers son genericos para muchas tablets. Pueden ser usadas en muchas. EL slidetouch.fw es el unico que puede variar, pero si el 8 pulgadas sera este. si es 10, sera el de la chiwui 10.

PD: Para que veais que si soy el autor original, os cuelgo el proximo mensaje que subire a ese mismo post, 5 minutos antes

Como veo que hay muchos problemas, subiere fotos de mi bios, videos de la instalacion de windows. Instalacion de los drivers y todo. Las fechas de subida seran entre el 31/1/2017 y el 28/2/2017.

Hay mucha faena para hacerlo de golpe. Por lo que espero que sea respetado

Jajajaja
Evilpep
Hispatabletero novato

Notapor joseluissf71 » Mié Jul 12, 2017 12:44 pm

hola soy nuevo en el foro y quisiera que me echarais una mano con el problema que tengo!! .quisiera saber si hay forma de encontrar la bios de una WIN PAD 81W NºSERIE TAB81W160100180.tengo la bios corrupta y la pantalla no enciende(tampoco hay retroiluminación)esto ocurrió actualizandola.muchas gracias y un saludo.

PD: Es single boot.
joseluissf71
Hispatabletero novato

Volver a Otras marcas de tablets no chinas