Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Xiaomi Mi Pad 3: rompiendo el mercado

Xiaomi, Voyo, Ramos, Vido, Colorfly, Ippo, Venstar, Colorfly, etc.

Xiaomi Mi Pad 3: rompiendo el mercado

Notapor hispatablets » Mar Dic 13, 2016 9:45 pm

Imagen

Mucho se ha hablado de la sucesora de la Xiaomi Mi Pad 2, aquí mismo en hispatablets ya anticipábamos la filtración de las posibles características de la Xiaomi Mi Pad 3. Pues bien, no andábamos muy descaminados; ya tenemos las especificaciones de las Xiaomi Mi Pad 3:

- pantalla de 9.7 pulgadas resolución retina 2048x1536 (podían haberse estirado un poco más...)
- CPU Intel Core-M3 7Y30, es decir, la última hornada de los M3.
- Batería de 8290 maH.
- 8GB de RAM :k
- 128GB/256GB de almacenamiento eMMC. :k
- Cámaras 16/8 mpx
- Windows 10 de serie

Y atención, rebaja un milímetro el grosor de la Mi pad 2, es decir, se queda en escasos 6mm y solo 380gramos de peso :k :k

Se habla de precios entre 275 y 325 euros, pero las tiendas chinas, sumando transportes y demás, empezarán vendiendo la de 128GB a un mínimo de 300€ y unos 50€ más la de 256€.

La tablet podrá adquirirse con un teclado mecánico opcional por un módico precio de 15€.

A ver, el abandono de Android (MIUI) en este modelo creo que es un paso importante. Malo para muchos, bueno para otros muchos que quieren Windows 10. Pero ojo, MIUI es fácil de usar, intuitivo y rápido de entender. Windows 10 no lo es tanto, sobre todo en cuestiones de configuraciones. Por contra, Windows 10 se va a actualizar mucho y bien, mientras que MIUI no lo hará tanto.

Por lo demás, un maquinón en toda regla que rompe el mercado de las tablets chinas, no por su CPU, que ya había modelos de Cube o Teclast que la tenían, sino por la relación calidad/precio. Será una superventas y aquí en hispatablets nos haremos con un ejemplar en cuanto podamos para mostraros las virtudes (y defectos si los tuviera) del nuevo modelo de Xiaomi.

Imagen
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: Xiaomi Mi Pad 3: rompiendo el mercado

Notapor Kurioso » Mié Dic 14, 2016 3:51 am

Guau, qué maquinón de tablet. La RAM está bien, me gustaría que fuese lo mínimo hoy en día y el almacenamiento podría ser SSD, aunque seguramente fue para abaratar costos. Bueno, salvo que uno tenga unos requerimientos muy grandes en velocidad de acceso al disco (edición de video profesional, por ejemplo), me parece bastante atractivo. No usaron el procesador Apollo Lake, sino el Core-M, lo cual es otro plus más. Y el precio... Mejor ni me acuerdo de los 400 Obamas que me costó mi Livefan con BayTrail de 1,8 GHz, 2 GB RAM y 64 GB eMMC

(No debo comprarla, no debo comprarla, no debo... Mucho menos si ni siquiera me ha llegado la Vido W8X :roll: Ah, mi maldita curiosidad por ver este foro para estar al día).

Gracias por la noticia.
Kurioso
Hispatabletero novato

Notapor perchy25 » Mié Dic 14, 2016 12:26 pm

Se comentan en otras paginas que podría salir un modelo dual, Xiaomi nunca la ha sacado y dudo de la CPU que se pueda instalar MIUI.
del almacenamiento aunque sea eMMC, si es como la de los móviles Mi5, ni tan mal.
perchy25
Hispatabletero novato

Notapor gaxupin » Mié Dic 14, 2016 12:50 pm

Uf lo del eMMC me deja un poco frío...hubiera sido el salto. Por caracteristicas va a ser atractiva aunque creo que la CUBE calidad precio sigue estando ahí.
gaxupin
Hispatabletero considerado

Notapor hispatablets » Mié Dic 14, 2016 1:15 pm

perchy25 escribió:Se comentan en otras paginas que podría salir un modelo dual, Xiaomi nunca la ha sacado y dudo de la CPU que se pueda instalar MIUI.
del almacenamiento aunque sea eMMC, si es como la de los móviles Mi5, ni tan mal.

Difiero de esos comentarios sobre el modelo dual. La compilación Android para las CPU's X86 la ofrece Intel en los Intel Bail Trail y en los Cherry Trail. Solo para las CPU's de estas series. No depende de Xiaomi ni de ninguna marca que monte un Core-M ofrecer Android o dualboot en una tablet que incluya esta CPU, depende de Intel. Y Intel no está por la labor de sacar versiones Android para Core-M.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor ruben_powershift » Jue Dic 15, 2016 5:57 pm

esperando una mipad de 9,7" y va y no saldrá con miui.....
Vaya mierda :x :x :x
ruben_powershift
Hispatabletero experto

Notapor gimg1859 » Dom Dic 18, 2016 8:01 pm

http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-M ... 75139.html la encontre por ahi, pero ni siquiera la han lanzado!
gimg1859
Hispatabletero novato

Notapor Salitre » Mar Feb 21, 2017 12:43 pm

A mi me gustaría que fuera Android, pero entiendo que la estrategia de Xiaomi pueda ser precisamente "¿Queréis Android? Ahí tenéis la Mi Pad 2" para no canibalizar sus propias ventas. "¿Queréis lo último? ¿Queréis Windows? La Mi Pad 3 es vuestra tablet"
Salitre
Hispatabletero novato

Volver a Otras tablets de marcas chinas