Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Voyo Winpad A1s: 10 pulgadas Windows por menos de 150 euros

Xiaomi, Voyo, Ramos, Vido, Colorfly, Ippo, Venstar, Colorfly, etc.

Voyo Winpad A1s: 10 pulgadas Windows por menos de 150 euros

Notapor hispatablets » Lun Oct 20, 2014 8:06 am

Ya tenemos aquí la primera tablet Windows de 10.1 pulgadas de menos de 150 euros. Es la Voyo Winpad A1s, una tablet de buena construcción y técnicamente bien dotada, estas son sus especificaciones principales:

- CPU Intel Z3735F 1,83Ghz 64 bits.
- GPU Intel 7 Gen.
- 2GB RAM.
- 32GB memoria.
- Pantalla IPS 10.1 pulgadas y 1280x800 pixeles de resolución.
- salida HDMI.

Todo ello en una carcasa muy bonita y a un precio que, con el descuento, se queda en 144 euros en esta oferta de banggood:

http://goo.gl/LjGRkw

Esta es la tablet:

Imagen

Imagen
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: Voyo Winpad A1s: 10 pulgadas Windows por menos de 150 eu

Notapor jadoc » Mar Dic 16, 2014 1:04 pm

Buenas,

Compré esta Tablet que me llegó el viernes pasado.
Muy contento por la velocidad y funcionamiento de windows 8. La batería bastante correcta y el diseño me ha gustado mucho. Esta bien acabada y no es excesivamente gruesa.

Lo único es el cargador, éste se carga en el micro-usb, pero para cargar la batería ha tardado 10 horas en terminar la cargar.
Eso es normal por llevar un cargador con adaptador de enchufe para europa? o es que está estropeado? Cuando se vaya descargando otra vez, tengo que probar con un cargador de otra tablet o movil que tengo por casa para ver si tiene el mismo problema de lentitud. (entiendo que no hay nada que configurar en windows para que la tablet cargue cuando esta en suspensión).

Os seguiré informando.

Saludos!
jadoc
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Mar Dic 16, 2014 1:13 pm

jadoc escribió:Buenas,

Compré esta Tablet que me llegó el viernes pasado.
Muy contento por la velocidad y funcionamiento de windows 8. La batería bastante correcta y el diseño me ha gustado mucho. Esta bien acabada y no es excesivamente gruesa.

Lo único es el cargador, éste se carga en el micro-usb, pero para cargar la batería ha tardado 10 horas en terminar la cargar.
Eso es normal por llevar un cargador con adaptador de enchufe para europa? o es que está estropeado? Cuando se vaya descargando otra vez, tengo que probar con un cargador de otra tablet o movil que tengo por casa para ver si tiene el mismo problema de lentitud. (entiendo que no hay nada que configurar en windows para que la tablet cargue cuando esta en suspensión).

Os seguiré informando.

Saludos!

Si quieres que tarde menos ponle otro cargador de 2.5 A, (no es problema del adaptador). A mí no me preocupa que una tablet tarde en cargar, como si tarda 12 horas. Lo que me preocupa es que cargue muy rápido, si una tablet se carga en 1 hora, te aseguro que o la batería está jodida o la autonomía es una kk.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Viveka » Lun Ene 12, 2015 7:58 am

Sigue pudiendose conseguir esta tablet por 144?
Viveka
Hispatabletero novato

Notapor Zoiberg » Mié May 13, 2015 12:31 pm

No es muy “justo” 1280*800 para 10 pulgadas?
Zoiberg
Hispatabletero novato

Notapor janseta » Lun Jun 08, 2015 11:13 am

La acabo de recibir y esta cargandose.... 5-10 h no me las quita nadie... :-(
A m i me ha costado 166 en Bang.
Alguien tiene documentacion y/o instrucciones?
Sabei donde encontrar info de la A1S?
janseta
Hispatabletero novato

Volver a Otras tablets de marcas chinas