Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Voyo vBook V3, tablet/ultrabook de 13 pulgadas

Xiaomi, Voyo, Ramos, Vido, Colorfly, Ippo, Venstar, Colorfly, etc.

Re: Voyo vBook V3, tablet/ultrabook de 13 pulgadas

Notapor kasnicof » Mar May 24, 2016 2:01 pm

inhalt escribió:
inhalt escribió:Bueno, pues ya llevo un día con ella... Y mis impresiones no podrían ser mejores. Me encanta. El diseño, la pantalla, el rendimiento... Todo!
Conforme me llegó, intenté españolizarla pero no me dejaba... Restauré de fábrica y entonces me permitió descargar los paquetes de idioma sin problemas.

El teclado funciona muy bien. No se queda ninguna tecla atascada. El sonido no es muy fuerte pero suficiente para mi.

Sólo hay una cosa que me trae de cabeza... El TouchPad funciona bien, pero es demasiado sensible a los gestos... Sobre todo el de "pinch to zoom". Me es imposible hacer scroll en cualquier navegador, porque me hace zoom enseguida, y es muy incómodo.
Existe la opción de inhabilitar ése gesto desde los ajustes generales de Windows 10, pero no se desactiva :(:(
Y por las opciones del ratón, tampoco.

Si a alguien se le ocurre algo, agradecería un poco de ayuda.

Aparte de esto, estoy encantado con mi Voyo :)

Bueno, después de un tiempo intentando solucionar el problema del gesto de zoom del touchpad, he encontrado una solución en REDDIT (mención especial para el forero dantal86 que, gracias a este truco, ha conseguido que no me vuelva loco). :k

Pues bien, como no tenemos driver dedicado para el touchpad de nuestra V3, al menos podremos desactivar el gesto de zoom en el touchpad en Chrome, mediante una extensión llamada No MouseWheel Zoom. Aquí el acceso directo a la descarga: https://chrome.google.com/webstore/deta ... d?hl=en-US

La instalamos, nos vamos a "Administrar extensiones" y clickamos en "Permitir acceso a URL de archivo". Seguidamente, cerramos Chrome y volvemos a abrirlo. El puñetero gesto de pinch to zoom del touchpad estará deshabilitado, y por fin podremos utilizarlo para hacer scroll con dos dedos sin que se redimensione la pantalla :D

Tan sólo decir que, una vez solucionado este problema, es para mí PERFECTA. Increíble la relación calidad-precio. Espero sea de ayuda :)

Gracias! la probare!
kasnicof
Hispatabletero novato

Notapor furrikalho » Dom Jun 12, 2016 2:28 pm

Buenas!

Estoy a punto de pillármela en Gearbest por 229 dólares... La seguís recomendando los que la tenéis?

Me preocupa lo del sonido de la pantalla, tema drivers y windows, ubs...

Por cierto, alguna idea de si se le puede instalar Linux Mint/Ubuntu?
furrikalho
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Lun Jun 13, 2016 7:55 am

furrikalho escribió:Buenas!

Estoy a punto de pillármela en Gearbest por 229 dólares... La seguís recomendando los que la tenéis?

Yo tengo la Voyo A1 Plus Ultimate y no puedo estar más contento. Me aporta fiabilidad, es fluida y la batería es extraordinaria, así como su pantalla. Voyo es buena marca.

Por cierto, aquí la tienes por 208 euros en esta oferta:

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_285132.html
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor furrikalho » Lun Jun 13, 2016 11:32 am

aluis escribió:
furrikalho escribió:Buenas!

Yo tengo la Voyo A1 Plus Ultimate y no puedo estar más contento. Me aporta fiabilidad, es fluida y la batería es extraordinaria, así como su pantalla. Voyo es buena marca.

Por cierto, aquí la tienes por 208 euros en esta oferta:

http://www.shareasale.com/r.cfm?u=90185 ... 85132.html

Gracias aluis por la info. La oferta que pillé es aún más barata, 229 dólares, que dan unos 203 euros, a los que hay que sumar unos 17 de portes, total 220 euros.

A ver si se pasa alguien con la V3 de 13,3" para comentar su experiencia después de un tiempo. Saludos!
furrikalho
Hispatabletero novato

Notapor gaxupin » Mar Sep 27, 2016 3:11 pm

Después de un tiempo como os va a los poseedores esta tablet / ultrabook?

La verdad es que ahora están en un os 200€!!! que preciazo! :)

Un saludo!!!!
gaxupin
Hispatabletero considerado

Anterior

Volver a Otras tablets de marcas chinas