Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Voyo vBook V3, tablet/ultrabook de 13 pulgadas

Xiaomi, Voyo, Ramos, Vido, Colorfly, Ippo, Venstar, Colorfly, etc.

Re: Voyo vBook V3, tablet/ultrabook de 13 pulgadas

Notapor sirdrak » Jue Abr 21, 2016 3:54 pm

kasnicof escribió:Gracias por tu análisis amigo, la mía esta de camino, aun que el tema precios es un cachondeo, y el tema stock lo mismo, hace unas 3 semanas en igogo y gearsbest estaban a 240€b creo recordar, al final la compre hace 1 semana en gearbest a 280€.

Quería solo añadir una cosa, el otro día descubrir que en la store de windows 10, esta disponible Antutu para windows.
https://www.microsoft.com/store/apps/9nblggh58jqv

Serias tan amable de pasar el test aver que puntuación te marca? yo tengo una Teclast X98pro con el Z8500 y me llega a 100.000 puntos.

Respecto al tema idioma, pudiste descargar el pack castellano bien? en mi teclast no tuve narices de hacerlo, no se descargaba, al final me toco reinstalar windows con la movida que con ellos conlleva.
También me gustaría saber si viene muy cargada de software chino basura.

Un saludo compañero.

Le acabo de pasar el AnTuTu que has indicado ahora mismo y me dá 72387 puntos:

Imagen

Con el idioma no tuve ningún problema, y en cuanto a software chino, creo que sólo traía el UCBrowser que ya se lo desinstalé...
sirdrak
Hispatabletero considerado

Notapor kasnicof » Jue Abr 21, 2016 7:41 pm

Gracias compi, pensé que llegaría algo mas arriba, pero eso vale. Un saludo
kasnicof
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Mar Abr 26, 2016 7:19 am

Compañero @sirdrak, como te va con la Voyo? Yo estoy supercontento con mi Voyo A1 Plus Ultimate, que es la misma que ésta pero con 11.6 pulgadas.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor sirdrak » Mar Abr 26, 2016 10:34 am

aluis escribió:Compañero @sirdrak, como te va con la Voyo? Yo estoy supercontento con mi Voyo A1 Plus Ultimate, que es la misma que ésta pero con 11.6 pulgadas.

La verdad es que muy bién... La semana que viene se la llevo ya a mi madre jejeje De hecho me ha encargado otra para una amiga suya :mrgreen:
sirdrak
Hispatabletero considerado

Notapor kasnicof » Lun May 02, 2016 11:13 pm

Hola!

Mi voyo llego hoy, las primeras impresiones buenas.

Lo primero que he hecho es formatear e windws que trae, eso si he tenido el cuidado de hacer una copia de todo los drivers, he instalado y restaurado, todo bien, pero la pantalla tatil no funciona, alguien me sabe decir si es que falta algo? en un modelo parecido que tuve había que copiar un archvo en la carpeta System.

Por ahora veo solo las siguientes pegas.

Ya se había hablado pero lo afirmo, se escucha un pitido si el brillo de la pantalla no esta al mínimo o al máximo.
El altavoz es justillo de volumen y calidad...

Un saludo
kasnicof
Hispatabletero novato

Notapor inhalt » Mar May 03, 2016 8:41 am

Hola, compi. Yo estoy esperando que llegue la mía... Hace 2 meses que la pedía a igogo y pensé que no me la enviarían, pero estoy a pocos días que me llegue :)
Aquí tienes un link que un forero subió al hilo de la Voyo Vbook V3 en forocoches:
https://drive.google.com/file/d/0BwkUUm ... BGM3c/view
Se supone que son los drivers completos. Al descomprimir, verás una carpeta que pone "display". Espero que sea esa y puedas recuperar el táctil de la pantalla.
Yo no pienso formatearlo. Intentaré ponerlo en Español en los distintos menús de ajustes...
Suerte!
inhalt
Hispatabletero novato

Notapor kasnicof » Jue May 05, 2016 3:00 pm

Gracias lo voy a probar, y rectifico una cosa, no es que no me funcione el táctil, es que esta como descalibrado, hace click donde le parece. probaré con lo que me comentas, PD, también me di cuenta que no funciona la cámara, por lo demás todo bien, me sorprende lo rápido que funciona para ser lo que es.

Un saludo
kasnicof
Hispatabletero novato

Notapor inhalt » Sab May 07, 2016 10:04 pm

Bueno, pues ya llevo un día con ella... Y mis impresiones no podrían ser mejores. Me encanta. El diseño, la pantalla, el rendimiento... Todo!
Conforme me llegó, intenté españolizarla pero no me dejaba... Restauré de fábrica y entonces me permitió descargar los paquetes de idioma sin problemas.

El teclado funciona muy bien. No se queda ninguna tecla atascada. El sonido no es muy fuerte pero suficiente para mi.

Sólo hay una cosa que me trae de cabeza... El TouchPad funciona bien, pero es demasiado sensible a los gestos... Sobre todo el de "pinch to zoom". Me es imposible hacer scroll en cualquier navegador, porque me hace zoom enseguida, y es muy incómodo.
Existe la opción de inhabilitar ése gesto desde los ajustes generales de Windows 10, pero no se desactiva :(:(
Y por las opciones del ratón, tampoco.

Si a alguien se le ocurre algo, agradecería un poco de ayuda.

Aparte de esto, estoy encantado con mi Voyo :)
inhalt
Hispatabletero novato

Notapor kasnicof » Dom May 08, 2016 12:36 pm

Buenas compañeros, acabo de crear un grupo para la Voyo V3 en Telegram, veo que hay mucha gente con problema de drivers y mal funcionamiento, entre todos fijo que la hacemos mejor. Un saludo

https://telegram.me/joinchat/BsShoQjOhwlEHFRBHGwkFw
kasnicof
Hispatabletero novato

Notapor inhalt » Lun May 23, 2016 9:00 pm

inhalt escribió:Bueno, pues ya llevo un día con ella... Y mis impresiones no podrían ser mejores. Me encanta. El diseño, la pantalla, el rendimiento... Todo!
Conforme me llegó, intenté españolizarla pero no me dejaba... Restauré de fábrica y entonces me permitió descargar los paquetes de idioma sin problemas.

El teclado funciona muy bien. No se queda ninguna tecla atascada. El sonido no es muy fuerte pero suficiente para mi.

Sólo hay una cosa que me trae de cabeza... El TouchPad funciona bien, pero es demasiado sensible a los gestos... Sobre todo el de "pinch to zoom". Me es imposible hacer scroll en cualquier navegador, porque me hace zoom enseguida, y es muy incómodo.
Existe la opción de inhabilitar ése gesto desde los ajustes generales de Windows 10, pero no se desactiva :(:(
Y por las opciones del ratón, tampoco.

Si a alguien se le ocurre algo, agradecería un poco de ayuda.

Aparte de esto, estoy encantado con mi Voyo :)

Bueno, después de un tiempo intentando solucionar el problema del gesto de zoom del touchpad, he encontrado una solución en REDDIT (mención especial para el forero dantal86 que, gracias a este truco, ha conseguido que no me vuelva loco). :k

Pues bien, como no tenemos driver dedicado para el touchpad de nuestra V3, al menos podremos desactivar el gesto de zoom en el touchpad en Chrome, mediante una extensión llamada No MouseWheel Zoom. Aquí el acceso directo a la descarga: https://chrome.google.com/webstore/deta ... d?hl=en-US

La instalamos, nos vamos a "Administrar extensiones" y clickamos en "Permitir acceso a URL de archivo". Seguidamente, cerramos Chrome y volvemos a abrirlo. El puñetero gesto de pinch to zoom del touchpad estará deshabilitado, y por fin podremos utilizarlo para hacer scroll con dos dedos sin que se redimensione la pantalla :D

Tan sólo decir que, una vez solucionado este problema, es para mí PERFECTA. Increíble la relación calidad-precio. Espero sea de ayuda :)
inhalt
Hispatabletero novato

AnteriorSiguiente

Volver a Otras tablets de marcas chinas