Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Voyo vBook V3, tablet/ultrabook de 13 pulgadas

Xiaomi, Voyo, Ramos, Vido, Colorfly, Ippo, Venstar, Colorfly, etc.

Re: Voyo vBook V3, tablet/ultrabook de 13 pulgadas

Notapor Shandor » Vie Mar 11, 2016 7:45 pm

aluis escribió:
Logsemán escribió:Ahora estaba leyendo que ya hay una versión nueva con el Core M Skylake. Tiene una pinta guapa.

Guapa, no guapísima. Aquí la tienen ya en preventa:

http://www.shareasale.com/r.cfm?u=90185 ... 23954.html

Especificaciones principales:

Oculto:
Processor Intel Core M3-6Y30, 900 - 2.2GHz Dual Core
GPU: Intel HD515
Memory RAM: 4 GB LPDDR3
ROM: 128 GB eMMC
Supports up to maximum 128 GB MicroSD
OS 64 bit Windows 10 Home Edition
Display 13.3 inch, IPS
1920 x 1080 pixels
Active Stylus (256 pressure points)
Main Camera 2.0 MP Omnivision (OV)
Front Camera 2.0 MP Omnivision
OV)
Front Camera 2.0 MP Omnivision (OV)
Connectivity Bluetooth 4.0
WiFi 802.11 b/g/n, WiFi 2.4GHz
MicroUSB 2.0 (OTG), MiniHDMI
Sensors Gravity
Features 360 degree Rotation Shaft, 4 Modes (Tent, Stand, Laptop, Tablet, 4K Video Output, Microsoft Cortana, Microsoft Office, Handwriting Stylus
Interface 1x TF Card Slot
1x USB 3.0 Port (Standard)
1x USB 2.0 Port (Standard)
1x Mini HDMI Port
1x DC Power Jack
1x 3.5mm Audio Port
1x Sim Card Slot
Dimensions 330 x 220 x 16 mm
Weight: 1500g
Battery built-in 10,000mAh

ya tiene la Cube i9 Skylake una dura competidora....

Como ultraportátil no está mal pero son conceptos distintos. No lo consideraría competencia de la cube i9 la competencia de la cube i9 ahora mismo seria la Teclast x3 esta es otra cosa. Eso de usar una Tablet con el teclado detrás... a mi nunca me ha convencido.
Dispositivos:
- Nexus 5
- iPad 1
- Teclast X98 PRO
- Cube i7 Stylus + Teclado Oficial + Stylus Oficial
- Chuwi Hi12 + Teclado oficial metalico + Stylus Oficial
Shandor
Moderador

Notapor olivan » Sab Mar 12, 2016 8:05 am

Alguien me puede recomendar un stylus para utilizar con el V3?
Tengo el modelo con z8300
olivan
Hispatabletero experto

Notapor pgrillo » Lun Mar 14, 2016 6:25 pm

ni idea de lo de los stylus.
pgrillo
Hispatabletero novato

Notapor inhalt » Lun Mar 14, 2016 9:31 pm

Hola. Estoy pensando pillármela, pero he visto una review donde comentan que la pantalla emite un ruido molesto cuando el brillo no se encuentra al máximo o al mínimo...

Habéis observado éste problema cuando ponéis el brillo en el 50 o 75%? Ahora mismo está a un precio buenísimo en igogo, pero si este problema es endémico del modelo, me echaría para atrás :'(
inhalt
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Vie Mar 18, 2016 11:18 am

Banggood ha puesto la Voyo vBook V3 Ultimate (la del Core-M) a un precio rompedor, con el descuento se queda en 345 euros, incluyendo teclado (bueno, es realmente un ultrabook) y lapiz stylus!:

http://www.banggood.com/VOYO-VBook-V3-U ... 122013115Y
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Mosely » Mar Mar 22, 2016 1:25 pm

¿Y alguna más del estilo? ¿De 13 pulgadas, que sirva casi más como portátil? He visto el oBook de Onda o la Tbook de Teclast pero son 11'6 como mucho. Me gustaría algo más grande para tenerlo casi como portátil. Saludos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Mosely
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Mar Mar 22, 2016 4:27 pm

Mosely escribió:¿Y alguna más del estilo? ¿De 13 pulgadas, que sirva casi más como portátil? He visto el oBook de Onda o la Tbook de Teclast pero son 11'6 como mucho. Me gustaría algo más grande para tenerlo casi como portátil. Saludos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

La Onda oBook 12 son 12.2 pulgadas, tiene el procesador Intel x5 Z8700 (el mejor de la serie Cherry Trail), 4GB de RAM y 64GB de memoria. En esta oferta, 334 euros:

http://www.shareasale.com/r.cfm?u=90185 ... 28661.html

No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor sirdrak » Mié Abr 06, 2016 2:00 pm

Bueno, pues finalmente recibí el ultrabook ayer... Decir que las primeras impresiones son muy buenas: Es fino y ligero para ser un portátil, la pantalla se vé muy bién. Comentar también que no parece tener el problema que mencionan en Techtablets de zumbido de la pantalla cuando se usa con niveles de brillo diferentes al 0% o al 100%. He probado el USB 3.0 con pendrives y parece que funciona correctamente, y en cuanto tenga algo más de tiempo lo probaré con algún disco duro externo (parece ser que con dichos discos tiene problemas para alimentarlos, aunque el otro puerto sí funciona correctamente) a ver si ese problema ha sido solucionado también. El stylus es un poco extraño, tiene la punta de metal y me da la impresión de que es más del estilo del sistema que sacó Lenovo en el que se podía usar como stylus cualquier objeto de metal (punzones, cuchillos, etc...), aunque funcionando sólo con el stylus que trae. A ver si esta tarde lo pruebo, ya que venía sin carga y ayer no tuve tiempo de probarlo.
sirdrak
Hispatabletero considerado

Notapor sirdrak » Jue Abr 07, 2016 4:48 pm

Algunas impresiones más... Ya he podido probar discos duros usb 3.0 en el puerto mencionado y parece que funciona correctamente. También he probado el stylus y bueno... Como esperaba no es ninguna maravilla (es impreciso y tiene un montón de lag cuando escribes), pero bueno, por el precio que tiene el ultrabook tampoco se puede exigir mucho más. La autonomía es un poco menos de los esperado, pero suficiente, sobre las 5 horas - 5 horas 15 minutos en uso normal con la pantalla al 50%. En cuanto al rendimiento, le he pasado varios benchmarks y parece que bastante bién para ser un Z8300... En geekbench 3 obtengo lo normal, 755 puntos en single core, y 2167 en multi-core. En el 3D Mark, obtengo en el Ice Storm 17011 (muy bien comparado con otros tablets con el procesador mencionado, que dan bastante menos en ocasiones), y en el Cloud Gate 1506. De temperaturas, como la mayoría de los Z8300, con trabajo muy intensivo (como pasando los benchmarks anteriores) alcanza los 80-81 ºC, aunque no hace throttling en ningún momento.

A la hora de reproducir vídeos, todo muy bién, aunque en Chrome los vídeos de Youtube funcionan peor y consumen más recursos que si se usa Edge. Con este último reproduce vídeos 4K a 60 fps a la perfección. En cuanto a las velocidades del eMMC, lector de microSD y puerto usb 3.0, decir que el primero no es muy rápido (96 MB/s en lectura y alrededor de 30 MB/s en escritura), por debajo de lo que suele ser habitual, aunque en la práctica no se nota diferencia en absoluto, moviéndose todo de forma rápida y fluída. El lector de microSD es capaz de aprovechar perfectamente las velocidades de las tarjetas buenas, alcanzando más de 65 MB/s en lectura y superando los 30 MB/s en escritura en la microSD Samsung de 128 GB que le he puesto. Igualmente, tanto el puerto usb 2.0 como el 3.0 funcionan correctamente, aprovechando con este último mis pendrives y discos duros 3.0.

Como se puede ver, todo muy similar al análisis que hicieron en su día en TechTablets, aunque parece que se han corregido los errores del usb 3.0 (al menos con los pendrives y discos duros externos que he probado) y del zumbido de la pantalla.
sirdrak
Hispatabletero considerado

Notapor kasnicof » Mié Abr 20, 2016 11:11 pm

Gracias por tu análisis amigo, la mía esta de camino, aun que el tema precios es un cachondeo, y el tema stock lo mismo, hace unas 3 semanas en igogo y gearsbest estaban a 240€b creo recordar, al final la compre hace 1 semana en gearbest a 280€.

Quería solo añadir una cosa, el otro día descubrir que en la store de windows 10, esta disponible Antutu para windows.
https://www.microsoft.com/store/apps/9nblggh58jqv

Serias tan amable de pasar el test aver que puntuación te marca? yo tengo una Teclast X98pro con el Z8500 y me llega a 100.000 puntos.

Respecto al tema idioma, pudiste descargar el pack castellano bien? en mi teclast no tuve narices de hacerlo, no se descargaba, al final me toco reinstalar windows con la movida que con ellos conlleva.
También me gustaría saber si viene muy cargada de software chino basura.

Un saludo compañero.
kasnicof
Hispatabletero novato

AnteriorSiguiente

Volver a Otras tablets de marcas chinas