Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Voyo A1 Plus Laptop: El Intel Z8350 ya está aquí

Xiaomi, Voyo, Ramos, Vido, Colorfly, Ippo, Venstar, Colorfly, etc.

Voyo A1 Plus Laptop: El Intel Z8350 ya está aquí

Notapor hispatablets » Vie Oct 14, 2016 9:18 pm

Imagen

Mucho se ha hablado de que por qué las marcas chinas no implementan las nuevas versiones de los chips clásicos Cherry Trail Z8300, Z8500 o Z8700. Parece que Teclast está dispuesta a ello, pero, ay...amiga Teclast, se te han adelantado!! Lo digo porque Voyo, una marca china que aunque no suena tanto como Teclast, tiene buenos productos, con buena fiabilidad, construcción más que aceptable y en general, de buena calidad general, acaba de poner a la venta una tablet con el chip Z8350, la versión del Z8300. Las mejoras de la CPU son sobre todo de consumo/calentamiento, y algo en rendimiento, sobre todo gráfico. El caso es que ya lo tenemos aquí, es el Voyo A1 Plus Laptop, que aunque le llamen Laptop realmente es una tablet con teclado inseparable (abatible completamente), con la misma pantalla que la Voyo A1 Plus Ultimate, es decir, una pantalla de 11.6 pulgadas Full HD compatible stylus, por supuesto táctil con 10 puntos de presión simultáneos. Es decir, estamos ante la actualización de la Voyo A1 Plus Ultimate, a la cual cambian la CPU Z8300 por la Z8350. El resto es igual: 4GB/64GB, batería de 10.000 mah (es espléndida su autonomía, lo digo por experiencia). Ah, no he dicho nada pero lo digo ahora: es solo Windows 10, lo cual en este tipo de aparatos es, según mi opinión, una ventaja. Aunque hay que decir que Voyo sacó versiones dualboot y de hecho en su web está disponible el firmware dualboot para el que la comprara solo Windows pueda actualizar.

Ya disponible en preventa en Gearbest a un precio más que atractivo: solo 238 euros :k Teniedo en cuenta que incluye teclado (de buena calidad, por cierto), un stylus y que si ya la Voyo A1 Plus iba (y va) bastante bien, la nueva versión va a ir bastante mejor. Así que yo lo considero muy aconsejable:

http://www.gearbest.com/laptops/pp_466744.html?wid=21

Imagen
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: Voyo A1 Plus Laptop: El Intel Z8350 ya está aquí

Notapor hispatablets » Sab Oct 15, 2016 10:12 am

Bueno, según me indican fuentes fiables, Onda va a renovar sus modelos para integrarles CPUs Z8350 y de paso optimizarlas... Recordad que Onda y Voyo comparten líneas de colaboración empresarial.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor apotejoe » Sab Oct 15, 2016 10:55 am

Espero que no tengan tantos problemas como las otras de optimizacion

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
apotejoe
Hispatabletero considerado

Notapor Shandor » Sab Oct 15, 2016 12:18 pm

Interesante lo de Onda, iba a pedir una de esa marca para poder valorar su calidad creo que esperaré un poco.
La cuestión es que la preventa de Gearbest... yo me apunte a una en febrero y ya el producto ni aparece. Cuando este en Stock me lo tomaré como realidad.
Dispositivos:
- Nexus 5
- iPad 1
- Teclast X98 PRO
- Cube i7 Stylus + Teclado Oficial + Stylus Oficial
- Chuwi Hi12 + Teclado oficial metalico + Stylus Oficial
Shandor
Moderador

Notapor miguelpi » Sab Oct 15, 2016 4:29 pm

Aunque tiene la mitad de RAM y Disco. Quizás algo se empieza a mover el mercado

199€

https://www.redcoon.es/B675518-Medion-E2215T-360-Touch-Negro_Port%C3%A1tiles#customerreviews
miguelpi
Hispatabletero novato

Volver a Otras tablets de marcas chinas