Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Voyo A1 mini, una Windows 8.1 de 8 pulgadas tirada de precio

Xiaomi, Voyo, Ramos, Vido, Colorfly, Ippo, Venstar, Colorfly, etc.

Re: Voyo A1 mini, una Windows 8.1 de 8 pulgadas tirada de pr

Notapor XSkunk » Mié Oct 12, 2016 8:52 pm

Hola chicos! a ver si me podeis echar un cable...el caso es que formatee la tablet y le meti un windows 10, pues el caso es que no me reconoce ni el touch ni el audio (en administrador de dispositivos no me aparecen tampoco...) me estoy volviendo loco porque creo que toque algo en la bios pero no recuerdo muy bien el que...

He instalado los drivers a fecha del 3 del 10 del 2016 de la pagina de voyo, pero el setup me da error siempre, y manualmente no puedo instalarlos ya que no me aparecen...¿Alguna idea? Gracias!

Actualmente solo me funciona con un hub y raton y teclado...pero quiero mi tactil! :(
XSkunk
Hispatabletero novato

Notapor incom2 » Mié Oct 12, 2016 10:52 pm

¡Hola!
Tengo mi Voyo con Windows 10 de cuando aún era gratis la actualización y funciona todo perfectamente; puedo intentar extraer los drivers con alguna utilidad y te los paso para que sólo tengas que ir al administrador de dispositivos y elegir la ubicación de los archivos. Dame un par de días parra que desempolve la tablet, busque la utilidad en cuestión y, si para entonces aún estás igual, te los paso, ¿ok?
incom2
Hispatabletero considerado

Notapor incom2 » Sab Oct 15, 2016 3:35 pm

XSkunk escribió:Hola chicos! a ver si me podeis echar un cable...el caso es que formatee la tablet y le meti un windows 10, pues el caso es que no me reconoce ni el touch ni el audio (en administrador de dispositivos no me aparecen tampoco...) me estoy volviendo loco porque creo que toque algo en la bios pero no recuerdo muy bien el que...

He instalado los drivers a fecha del 3 del 10 del 2016 de la pagina de voyo, pero el setup me da error siempre, y manualmente no puedo instalarlos ya que no me aparecen...¿Alguna idea? Gracias!

Actualmente solo me funciona con un hub y raton y teclado...pero quiero mi tactil! :(

Aquí tienes todos los drivers para Windows 10.
https://www.cubbyusercontent.com/pli/VO ... b66e7ebc3d

¡Suerte!
incom2

Notapor incom2 » Sab Oct 15, 2016 3:53 pm

XSkunk escribió:Hola chicos! a ver si me podeis echar un cable...el caso es que formatee la tablet y le meti un windows 10, pues el caso es que no me reconoce ni el touch ni el audio (en administrador de dispositivos no me aparecen tampoco...) me estoy volviendo loco porque creo que toque algo en la bios pero no recuerdo muy bien el que...

Por cierto que no lo he puesto antes. En este mensaje dejé foto de todas y cada una de las pantallas de la BIOS de la tablet, estando configurada "bien". Mira a ver que lo tengas todo igual, y quizá veas qué tocaste :)

mensaje28275.html?hilit=BIOS#p28275
incom2

Anterior

Volver a Otras tablets de marcas chinas