Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Voyo A1 mini, una Windows 8.1 de 8 pulgadas tirada de precio

Xiaomi, Voyo, Ramos, Vido, Colorfly, Ippo, Venstar, Colorfly, etc.

Re: Voyo A1 mini, una Windows 8.1 de 8 pulgadas tirada de pr

Notapor jorgermp » Mar Oct 20, 2015 1:59 pm

MaikelTorres escribió:OS cuento con detalle los quebraderos de cabeza que he tenido con esta tablet. Sinceramente, no soy un gran experto en informática pero creó k me defiendo bastante bien. El tema es que la tablet me vino con el winndows sin activar y no conseguí activarlo con ningún programa, así que aprovechando mis conocimientos de informática me decidí hacer una instalación limpia de winndows. Aki empezaron mis verdaderos problemas xk tras instalar windows no tenía ningún driver, evidente. Descargue el paquete de drivers que se han colgado en este foro, pero habían ciertos drivers k no los cogia. Incluso probé con programas como maconfig con driverscloud y no me encontraba el driver. Finalmente me decidí a reinstalar windows nuevamente con la imagen k se ha colgado tb en este foro pensando que siendo la misma tablet se quedaría con los drivers ya cargados, pero no. Al final leí que la tablet Chuwi (creó k así se llamaba) tenía los mismo componentes, así k los descargue, reinstale oooootra vez windows (inst limpia) y cargue los drivers de esta tablet y....eureka!!! Todo funcionando a la perfección, incluso con w8.1 activado, x fin podía ver vídeos en youtube k no había llegado a ver y se escuchaba el sonido.....peeeeeero.....cuando empiezo a probar a fondo viendo vídeos de repente zas!!! La tablet deja de responder, la imagen keda congelada, el táctil no funciona, así k me toca reiniciar manteniendo power presionado. Me lo hace muy continuamente. He comprobado la temperatura del núcleo de los procesadores y no pasa de 50°. Es una p la verdad, xk además veo en el foro que a todos OS va genial y a mi me ha salido rana. En varias de las reinstalaciones he seg