Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

tablet recien llegada y dudas. Ayuda!!

Xiaomi, Voyo, Ramos, Vido, Colorfly, Ippo, Venstar, Colorfly, etc.

tablet recien llegada y dudas. Ayuda!!

Notapor antoniojgp » Mié Dic 24, 2014 12:29 am

Hola, buenas noches, me ha llegado la tablet que compre para mi hermana (ippo BS10) y me gustaria dejarla preparada para darsela en el Jueves por Navidad xD. He visto que viene rooteada, pero me gustaria aparte de quitarle algunas apps que vienen instaladas por defecto, fusionar las particiones, ya que tiene menos de 2Gb para aplicaciones. Entonces me gustaria saber como se hace o si hay algun tutorial compatible con esta tablet, ya que le voy a poner una microsd de 32 y asi podria aprovechar el resto para las apps.
Muchas gracias y perdon por mis preguntas de novatillo. Un saludo.

PD: he visto que recomendais hacer una copia antes del hard reset o cambio de rom para quitar las apps preinstaladas. Dicha copia que se hace con el titanium backup o hay que hacerla desde el recovey o algo?
antoniojgp
Hispatabletero novato

Re: tablet recien llegada y dudas. Ayuda!!

Notapor hispatablets » Mié Dic 24, 2014 11:20 pm

Hacer esas cosas puede conllevar un error que bloquee la tablet. Mi consejo es que desinstales las apps chinas y que por ahora no toques las particiones.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Otras tablets de marcas chinas