Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Tablet Lenovo no funciona tras actualización

Xiaomi, Voyo, Ramos, Vido, Colorfly, Ippo, Venstar, Colorfly, etc.

Tablet Lenovo no funciona tras actualización

Notapor Crelevis » Mar Sep 29, 2020 11:09 am

Hola a todos. Tengo una tablet Lenovo Yoga 2 1051l, que tiene ya sus años, la heredé de mi hermano porque ya no la utilizaba al haberse hecho con una más nueva y hasta la fecha me ha ido rodada, pero claro, no deja de ser una tablet algo viejilla. El caso es que iba como la seda hasta que la actualicé. Entiendo que tal vez no soportó bien la actualización, pero hice un backup antes para poder deshacer la actualización si salía mal y aun así parece que se ha estropeado algo definitivamente porque, aunque la he "reseteado", no deja de apagarse cada 15 minutos. Aunque esté a tope de batería, a poco que la estés usando un rato se apaga, y es muy incómodo. Me da mal rollo habérmela cargado, pero si es así ya estoy en busca y captura de una tablet nueva (he estado ya ojeando comparativas pero ninguna se ajusta a lo que quiero, y la que lo hace no se ajusta a mi presupuesto...). Antes de darme por vencido quiero saber si alguno por aquí sabe qué puede haberle pasado y en qué debería fijarme, a ver si puedo arreglarlo y puede seguir tirando un tiempo. Gracias.
Crelevis
Hispatabletero novato

Volver a Otras tablets de marcas chinas