Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

tablet IPPO P706 10 pulgadas por 69 euros!!

Xiaomi, Voyo, Ramos, Vido, Colorfly, Ippo, Venstar, Colorfly, etc.

tablet IPPO P706 10 pulgadas por 69 euros!!

Notapor hispatablets » Mar Abr 22, 2014 11:35 am

Esta oferta de everbuying es muy buena, la tablet GD IPPO P706, por 69 euros, muy completa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las especificaciones principales son:
CPU ATM7021 Dual Core Cortex-A9, 1GB RAM, 8GB ROM, Lector microSD, Puerto HDMI, doble cámara, 3G compatible externo, 4800 maH, Android 4.2.

La oferta es en la tienda everbuying, pago por tarjeta o paypal, envío inmediato gratis.
Enlace de compra: http://goo.gl/VmL3uk
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: tablet IPPO P706 por 69 euros!!

Notapor jonyfiera » Mar Abr 29, 2014 11:46 pm

Muy buen precio, pero la resolucion no es muy baja para una pantalla tan grande, da unos 100 ppi. Estoy mirando una tablet para mi madre, solo la usa para ver videos de youtube, alguna peliculas en internet y navegar un poco. Ahora mismo esta usando mi ramos i9 pero quiere una para ella. Estoy entre esta y la chuwi v88HD por 82€. Si el tema de la resolución y calidad en general no le afecta a la ippo me decantaria por esta, y a haber si me podeis echar una mano. Muchas gracias de antemano
jonyfiera
Hispatabletero novato

Re: tablet IPPO P706 por 69 euros!!

Notapor jonyfiera » Lun May 05, 2014 10:37 am

Al final he comprado la chuwi v88HD en tinydeal que me parece más completa. Saludos
jonyfiera
Hispatabletero novato

Volver a Otras tablets de marcas chinas