Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

tablet china sin marca ni Sis Oper..donde le busco la marca?

Xiaomi, Voyo, Ramos, Vido, Colorfly, Ippo, Venstar, Colorfly, etc.

tablet china sin marca ni Sis Oper..donde le busco la marca?

Notapor oqui72 » Mié Dic 17, 2014 10:53 pm

Tengo una Tablet q compre en tinydeal hace un año...al resetearla se le fue el sistema operativo y no m enciende.... No tiene ninguna marca q indique su fabricante o como.se llama...solo tengo una foto de la oferta de TinyDeal d esa Tablet y sus características...por favor podrían ayudarme???? Donde puedo encontrar dentro d la Tablet el fabricante o algo q me pueda orientar para q le instalen el.sistema operativo??? O alguien con tiempo q m explique súper mascado los pasos a dar para yo instalárselo...no entiendo el argot informatico d ahí q m lo expliquen súper sencillo...Un millón d gracias y felices fiestas...pueden responderme a: oscarlopezservan@gmail.com

TABLET CHINA DE TINYDEAL: 9"HD Screen Android 4.2 VIA Dual Core 8Gb Tablet PC W/WIFI HDMI CPU 1,5GHz RAM 512 Mb L243284
* Esto son los únicos datos q tengo...la portada d la Tablet era una ardilla comiéndose una mazorca de maíz...solo eso puedo dar ...lo dicho mil.gracias a todo aquel q aporte su granito d arena.
oqui72
Hispatabletero novato

Volver a Otras tablets de marcas chinas