Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Review tablet Lenovo Ideapad A2109

Xiaomi, Voyo, Ramos, Vido, Colorfly, Ippo, Venstar, Colorfly, etc.

Re: Review tablet Lenovo Ideapad A2109

Notapor darksider » Sab Jun 08, 2013 11:09 pm

Yo iría por la asus sin dudarlo, pero teniendo cuenta que el nuevo modelo de la pad smart 10 ya ha sido anunciado, si puedes esperar, espera a que salga o al menos hasta que anuncien su precio oficial. A lo mejor por 300 consigues una pedazo de tablet. Si no puedes esperar.... suerte con la próxima que elijas

Saludos
darksider
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Dom Jun 09, 2013 10:25 am

darksider escribió:Yo iría por la asus sin dudarlo, pero teniendo cuenta que el nuevo modelo de la pad smart 10 ya ha sido anunciado, si puedes esperar, espera a que salga o al menos hasta que anuncien su precio oficial. A lo mejor por 300 consigues una pedazo de tablet. Si no puedes esperar.... suerte con la próxima que elijas

Saludos

El problema es que todas las noticias apuntan a una disponibilidad en septiembre. Y claro.. Este usuario supongo que la quiere ya. Además no creo que baje de 330€. Y la batería de la nueva ha empeorado!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Hoplin » Lun Jun 10, 2013 4:54 pm

Ambas tienen una pinta estupenda pero quizás me decante por la Asus MeMo Pad Smart ya que es importantísimo que tenga HDMI, aunque eso será cuando Amazon me devuelva la pasta de la Ideatab. Esperar hasta Septiembre? Pues podría esperar,no se... aunque en principcio no me lo había planteado. Ahora por último me gustaría haceros una pregunta a titulo personal, merece la pena realmente gastarte 400€ en la Nexus 10, o con la Asus MeMo Pad tendré mas suficiente para lo que suelo hace de costumbre: navegar,escuchar música, ver pelis y poco más. Luego esta el tema de las actualizaciones, que también valoro positívamente. Suele mandar Asus actualizaciones de Android, o por el contrario solo recibiré una y vete a saber cuando? Como veras ando un poco indeciso, pero es que no me gustaría arrepentirme a los dos días.
Hoplin
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Lun Jun 10, 2013 5:15 pm

Hoplin escribió:Ambas tienen una pinta estupenda pero quizás me decante por la Asus MeMo Pad Smart ya que es importantísimo que tenga HDMI, aunque eso será cuando Amazon me devuelva la pasta de la Ideatab. Esperar hasta Septiembre? Pues podría esperar,no se... aunque en principcio no me lo había planteado. Ahora por último me gustaría haceros una pregunta a titulo personal, merece la pena realmente gastarte 400€ en la Nexus 10, o con la Asus MeMo Pad tendré mas suficiente para lo que suelo hace de costumbre: navegar,escuchar música, ver pelis y poco más. Luego esta el tema de las actualizaciones, que también valoro positívamente. Suele mandar Asus actualizaciones de Android, o por el contrario solo recibiré una y vete a saber cuando? Como veras ando un poco indeciso, pero es que no me gustaría arrepentirme a los dos días.

Te hablaré sinceramente.

Yo si tuviera los 400 euros disponibles iría sin duda a por la Nexus 10.

Pero...si te fijas en esta oferta, la NOTE 10 a 344 euros, y te aseguro que eso es un gangazo, pero SOLO HOY!
http://www.xopso.es/

Por tanto en tu caso hay tres opciones:

1) Tienes los 400 euros. Compra la Nexus 10.

2) No tienes los 400 pero sí 350 euros. Aprovecha la oferta de la Note 10.1. Es una delicia de tablet, la he podido probar bastantes minutos y la verdad me dejó impresionado.

3) Quieres aprovechar las bajadas de precio de las tablets con Tegra 3, como la Sony Xperia Tablet S o la Asus Memo Pad Smart 10.1. En ese caso, compra la Asus, que por 280 euros más o menos es desde luego otra tablet muy apetitosa...

¿Esperar a septiembre a nuevos lanzamientos? Uff, en septiembre dirán que si la Nexus 11, y...¿esperarás tres meses más? O si me apuras los nuevos lanzamientos de Lenovo, Toshiba y HP también caerán en septiembre/octubre... La tecnología avanza por momentos pero...momentos que transcurren que no disfrutas de ella. Si has decidido deshacerte de la Lenovo por el tema de los pixeles muertos en la pantalla y estás dispuesto a gastar más, las tres opciones que te he puesto son ahora mismo las mejores en marcas premium.

Y tranquilo con Amazon, que devuelven, mas pronto que tarde, te lo digo por experiencia. Son de lo más serio que existe en tiendas online.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
hispatablets
Site Admin

Notapor darksider » Lun Jun 10, 2013 5:59 pm

Asus suele ser fiable en cuanto a actualizaciones. Evidentemente no se va a actualizar tanto como la Nexus, pero también es cierto que es posible que no pase de 1 o 2 actualizaciones. Mi experiencia con la FT101 es relativamente buena. Empezó con Honeycomb 3.0 y ha terminado con ICS 4.0.3. Sí es cierto que han sido 2 cambios de versión en Honeycomb y 3 en ICS, aunque la mayoría creados para arreglar problemas de las versiones previas. Aunque el hardware admite Jelly Bean, Asus no ha sacado versión para la TF101 por lo que creo que la valoración en cuanto a actualizaciones ha caído (según mi opinión) de 8 a 5. Pero al menos 1 o 2 vas a tener seguro (si hay más será porque las saquen con errores :lol: :lol: ). Respecto a la potencia, no tendrás problemas con la Asus con el uso que comentas (recuerda que tiene un Tegra3 igual que la Nexus 7).

Respecto a esperar.... Hombre, la verdad es que por poco dinero más, la nueva MemoPad ofrece mejor pantalla (y peor batería, también es cierto) y es cuestión de valorarlo. La oferta de la Note 10 está muy interesante (ojo, en este momento sólo queda un 6% de stock) :!: :!: Hace algunos meses se hubiera acabado el stock nada más salir la oferta :shock: :shock:

En cualquier caso, en cuanto a actualizaciones, Nexus va a estar muy por encima de cualquiera, y dos escalones más abajo, al mismo nivel entre si, las otras marcas (Asus, Samsung) . Si te puedes permitir el precio, la Nexus 10 es la mejor opción.Lo que no me gusta de la Nexus es que 16Gb (sin posibilidad de microSD) se me hacen muy cortos. Si fueran 400€ la de 32Gb ni me lo pensaba, pero la de 32Gb se va a los 500€ :? :?

Saludos
darksider
Hispatabletero novato

Notapor Hoplin » Lun Jun 10, 2013 8:07 pm

Mil gracias a los dos por responder, de verdad, con gente así da gusto.Bueno, pues ya parece que lo tengo bastante claro y cuando tenga la pasta de Amazon.uk voy de cabeza a por la Asus MeMo Pad, podría llegar a los 400€ de la Nexus 10, pero me supondría un importante varapalo para mi debilitada economía, y más, estando en paro, por lo que la Asus me parece una opción intermedia. Ahora lo que no haría sería pillar la Note 10.1, porque por un poco mas tienes la Nexus 10.
Acabo de ver la Asus en Amazon.es y está a 273€, algo mas barata que en redcoon, y me parece un precio bastante bueno.Y respecto al tema de esperar, pues la verdad es que despues de trastear algo con la Lenovo como que me han entrado ganas de tablet, y es lo que tu dices aluis, son momentos que transcurren y no disfrutas de la tablet.
así ya postearé por aquí cuando la tenga,gracias de nuevo
Hoplin
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Lun Jun 10, 2013 8:27 pm

Hoplin escribió:Mil gracias a los dos por responder, de verdad, con gente así da gusto.Bueno, pues ya parece que lo tengo bastante claro y cuando tenga la pasta de Amazon.uk voy de cabeza a por la Asus MeMo Pad, podría llegar a los 400€ de la Nexus 10, pero me supondría un importante varapalo para mi debilitada economía, y más, estando en paro, por lo que la Asus me parece una opción intermedia. Ahora lo que no haría sería pillar la Note 10.1, porque por un poco mas tienes la Nexus 10.
Acabo de ver la Asus en Amazon.es y está a 273€, algo mas barata que en redcoon, y me parece un precio bastante bueno.Y respecto al tema de esperar, pues la verdad es que despues de trastear algo con la Lenovo como que me han entrado ganas de tablet, y es lo que tu dices aluis, son momentos que transcurren y no disfrutas de la tablet.
así ya postearé por aquí cuando la tenga,gracias de nuevo

Gracias a ti por compartir tu experiencia con nosotros. Ciertamente por 273 € esa Asus es todo un ofertazo. Piensa en que es como la Lenovo pero con mejor pantalla.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
hispatablets
Site Admin

Notapor sonicbox » Jue Jul 25, 2013 11:48 pm

hola a todos.
soy nuevo por aca y tengo una duda con respecto a la tablet Lenovo Ideapad A2109: ¿cual es la diferencia con la Lenovo Ideapad A2109A (modelo con "A" al final)?
he buscado en google y no he encontrado nada.
muchas gracias.
sonicbox
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Vie Jul 26, 2013 8:30 am

sonicbox escribió:hola a todos.
soy nuevo por aca y tengo una duda con respecto a la tablet Lenovo Ideapad A2109: ¿cual es la diferencia con la Lenovo Ideapad A2109A (modelo con "A" al final)?
muchas gracias.

Buenas. Ninguna, al menos esa esa la conclusión que yo saqué. Lo que yo deduje es que en unos mercados le añaden la A y en otros no...
hispatablets
Site Admin

Notapor sonicbox » Vie Jul 26, 2013 3:14 pm

aluis escribió:
sonicbox escribió:hola a todos.
muchas gracias.

Buenas. Ninguna, al menos esa esa la conclusión que yo saqué. Lo que yo deduje es que en unos mercados le añaden la A y en otros no...

vale, muchas gracias.
entonces asumo que puedo hacer root y usar las rom que son para el modelo sin letra A al final...
sonicbox
Hispatabletero novato

Anterior

Volver a Otras tablets de marcas chinas