Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

problema ICOO D10GT ayuda por favor

Xiaomi, Voyo, Ramos, Vido, Colorfly, Ippo, Venstar, Colorfly, etc.

problema ICOO D10GT ayuda por favor

Notapor sansi02 » Lun Dic 22, 2014 9:40 pm

Buenas compañeros, hoy he recibido la icoo d10gt de bangood, perfectamente embalada y aparentemente muy bien ensamblada, pero tengo un grandisimo problema.

La tablet solo funciona estando enchufada, en el momento en el que la desenchufo se apaga de golpe y no se enciende, que puede ser? tiene solucion? espero que podais ayudarme por que estoy acojonado nervioso y decepcionado :( un saludo y muchas gracias de antemano!
sansi02
Hispatabletero novato

Re: problema ICOO D10GT ayuda por favor

Notapor sansi02 » Lun Dic 22, 2014 10:23 pm

alguna ayudita o algun compañero con el mismo fallo? la tablet no llega al 100x100 de carga y el cpu z marca que solo tiene 1000mAh de bateria, que puedo hacer?
sansi02
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Lun Dic 22, 2014 10:40 pm

pues creo que te ha llegado averiada, vaya mala suerte...Graba un video con el problema. Habla por el chat de banggood y si la has pagado por paypal, abre disputa.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor sansi02 » Lun Dic 22, 2014 11:25 pm

vaya mala suerte! no puedo hacer nada entonces no? al hacer root y calibrar la bateria, pierdo garantia o podria tener problemas al devolverla verdad?
como se suele devolver con banggood? que tal se porta en estos casos? como se tramita todo? videos fotos al mail, y te mandan ellos cartero o agencia? tardan mucho en devolver el dinero? no he abierto nunca disputa en paypal, como debo proceder?
sansi02
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Mar Dic 23, 2014 7:57 am

Antes de gestionar la devolución con Banggood (no tendrás problemas de la forma que te he dicho), prueba a cambiar de cargador por otro de 2 o de 2.5A y la pones a cargar . Ahora:

- la rooteas con towelroot, para eso entra con la tablet en la web

https://towelroot.com

descargas la apk pulsando la Y y la instalas, luego la ejecutas y luego instalas SuperSU y listo.
Instala la aplicación Battery Calibration :

https://play.google.com/store/apps/deta ... alibration

- ejecutas la App battery calibration. Si el número de minivoltios (mV) que sale en la pantalla junto al porcentaje de carga va aumentando aunque ponga que la carga dice 100%, sigue cargándola hasta que ese número deje de aumentar; en ese momento pulsa el botón “Battery Calibration”

- Reinicia la tablet
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor granito88 » Mar Dic 23, 2014 10:06 am

sansi02 escribió:Buenas compañeros, hoy he recibido la icoo d10gt de bangood, perfectamente embalada y aparentemente muy bien ensamblada, pero tengo un grandisimo problema.

La tablet solo funciona estando enchufada, en el momento en el que la desenchufo se apaga de golpe y no se enciende, que puede ser? tiene solucion? espero que podais ayudarme por que estoy acojonado nervioso y decepcionado :( un saludo y muchas gracias de antemano!

Pues ya somos dos.....Banggood está enviando a sabiendas esta tablet defectuosa.No entiendo cómo se tiene la desfachatez de recomendar semejante porquería.Tengo el mismo problema que tú y es porque la batería interna esta "muerta"....es decir no intentes nada,no tiene arreglo.

http://youtu.be/pLAPnzYTU4I

Este es el vídeo que les envie,reconocierón la avería......esta la respuesta

disputeservice@banggood.com (disputeservice@banggood.com)
19/12/2014
disputeservice@banggood.com
Dear customer:

Thanks for yoru reply.
I checked your E-mail and find the problem is the battery.
So I suggest to replace a new one to you. and we will refund most of the postage fee to you.
Do you think it's reasonable?

Best regards

..... pero se niegan a devolverme el dinero,sólo les interesa no perder la venta,ofrecen enviarme una nueva(no la quiero era para regalar en Navidad) bla,bla,bla,disputa y reclamación Paypal.Tendrás que enviar la "basura"averiada de vuelta a China,cosa que no será posible porque la nueva normativa prohibe la circulación de baterías(haber como envías la tablet sin la batería)etc,etc,etc.Por mi parte esperaré la resolución de Paypal y si no me convence devolveré el recibo del banco....así de claro.Evidentemente no volveré a pedir nada en este chiringuito.Lamento que mi primer post sea tan negativo pero me encuentro indefenso,estafado y muy enfadado....
granito88
Hispatabletero novato

Notapor sansi02 » Mar Dic 23, 2014 10:08 am

no pierdo nada por intentar hacer eso? me refiero, en caso de que siga igual y tenga que devolverla, no pondran pegas por estar rooteada? no quiero que encima me pongan pegas con todo esto.

Y es necesario otro cargador? me va a costar encontrarlo pero hoy mismo salgo a buscarlo!
sansi02
Hispatabletero novato

Notapor sansi02 » Mar Dic 23, 2014 10:12 am

granito88 escribió:
sansi02 escribió:Buenas compañeros, hoy he recibido la icoo d10gt de bangood, perfectamente embalada y aparentemente muy bien ensamblada, pero tengo un grandisimo problema.

Pues ya somos dos.....Banggood está enviando a sabiendas esta tablet defectuosa.No entiendo cómo se tiene la desfachatez de recomendar semejante porquería.Tengo el mismo problema que tú y es porque la batería interna esta "muerta"....es decir no intentes nada,no tiene arreglo.

http://youtu.be/pLAPnzYTU4I

Este es el vídeo que les envie,reconocierón la avería......esta la respuesta

disputeservice@banggood.com (disputeservice@banggood.com)
19/12/2014
disputeservice@banggood.com
Dear customer:

Thanks for yoru reply.
I checked your E-mail and find the problem is the battery.
So I suggest to replace a new one to you. and we will refund most of the postage fee to you.
Do you think it's reasonable?

Best regards

..... pero se niegan a devolverme el dinero,sólo les interesa no perder la venta,ofrecen enviarme una nueva(no la quiero era para regalar en Navidad) bla,bla,bla,disputa y reclamación Paypal.Tendrás que enviar la "basura"averiada de vuelta a China,cosa que no será posible porque la nueva normativa prohibe la circulación de baterías(haber como envías la tablet sin la batería)etc,etc,etc.Por mi parte esperaré la resolución de Paypal y si no me convence devolveré el recibo del banco....así de claro.Evidentemente no volveré a pedir nada en este chiringuito.Lamento que mi primer post sea tan negativo pero me encuentro indefenso,estafado y muy enfadado....

esta es la unica solucion? un compañero de forocoches ha conseguido que le devuelvan el dinero y la va a devolver a china, ya si se puede enviar baterias siempre que estén instaladas dentro del dispositivo, con lo cual no habria problemas. Lo que no tengo claro es como hacerlo, sin con la misma caja, valor, empresa de envio...etc
Yo espero que me devuelvan el dinero sin mucho rechistar, ya que tambien era para regalar en reyes. Les acabo de enviar el video diciendo que me ha llegado hoy por que llegó ayer a las 8 de la tarde, y no tuve que firmar nada (cosa mal hecha por su parte). En caso de que no haya problema por rootearla probaré a hacer lo que comenta aluis, ya de perdidos al rio! asi que ya iré comentando que me dicen por aqui.

Gracias a dios las otras cosas que he pedido no ha habido problemas de ningun tipo. Una onda v989 me llegó hace poco y perfecto todo, y mas cosas igual, asi que ya veremos... saludos y suerte compañero!
sansi02
Hispatabletero novato

Notapor granito88 » Mar Dic 23, 2014 10:30 am

Suerte para tí también.Sólo comentarte algo,armate de paciencia.....levo una semana cruzando emails con Banggood.Todo buenas palabras pero el fín es el mismo....ponerte todo tipo de trabas para evitar devolverte el dinero.Sobre el método de "reanimación de la batería",olvidate no sirve y encima pierdes la garantía(¿aunque pensandolo bien, que garantía?).Y por último y más importante....si yo hubiera recibido la tablet sin tener que firmar nada y está inservible, tengo clarisímo lo que haría.....

P.D.¿Puedes confirmarme que ya se pueden enviar paquetes que contengan baterías incluidas desde España?Gracias...es por si tengo que enviar de vuelta esta "basura" a China como último remedio.
granito88
Hispatabletero novato

Notapor Sergiomg » Mar Dic 23, 2014 12:32 pm

Yo la he pillado hace 1 semana...espero que no llegue jodida.

Como no me llegue en menos de 45 dias abro disputa a Paypal, lo tengo claro.

Y si Banggood comienza a portarse asi saben lo que toca, perder clientes.
Sergiomg
Hispatabletero novato

Siguiente

Volver a Otras tablets de marcas chinas