Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Opiniones Ramos i9s

Xiaomi, Voyo, Ramos, Vido, Colorfly, Ippo, Venstar, Colorfly, etc.

Opiniones Ramos i9s

Notapor david251 » Dom Nov 09, 2014 4:38 pm

Hola a todos! Algún miembro del foro que tenga la Ramos i9s puede explicar su experiencia con la tablet? Muchas gracias
david251
Hispatabletero novato

Re: Opiniones Ramos i9s

Notapor hispatablets » Dom Nov 09, 2014 6:17 pm

david251 escribió:Hola a todos! Algún miembro del foro que tenga la Ramos i9s puede explicar su experiencia con la tablet? Muchas gracias

La semana que viene espero que me llegue una Ramos i9s. Sobre el papel tiene una buenísima pinta.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor JagSagaz » Mar Nov 11, 2014 1:23 pm

aluis escribió:
david251 escribió:Hola a todos! Algún miembro del foro que tenga la Ramos i9s puede explicar su experiencia con la tablet? Muchas gracias

La semana que viene espero que me llegue una Ramos i9s. Sobre el papel tiene una buenísima pinta.

Pues sí que tiene buena pinta. La pega principal parece ser el precio respecto a sus competidoras, como puede verse en la siguiente comparativa publicada en Cngadgets.info (http://cngadget.info/2014/11/03/comparison-among-8-9-inch-windows-tablets/):
Imagen

Además, se da el caso de que mi portátil petó ayer, de modo que ahora casi que me urge decidir por qué wintablet lo sustituyo, pues desde hoy estoy con uno prestado. Como no se ve gran cosa en Compra-venta, me toca asumir que tocará pedir a China con el correspondiente mesecito de espera, a no ser que tengas pensado darle salida rápida a esa Ramos i9s tras la review, aluis, jejejeje.

Saludos
JagSagaz
Hispatabletero novato

Notapor igor3 » Vie Nov 14, 2014 9:35 am

yo pensaba que venia con android
igor3
Hispatabletero novato

Volver a Otras tablets de marcas chinas