Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

La nueva Xiaomi MI Pad podría tener una CPU Intel Apollo La

Xiaomi, Voyo, Ramos, Vido, Colorfly, Ippo, Venstar, Colorfly, etc.

La nueva Xiaomi MI Pad podría tener una CPU Intel Apollo La

Notapor hispatablets » Mié Jun 08, 2016 7:43 am

Poco se sabe de la sustituta de la exitosa Xiaomi Mi Pad 2, pero algunas cosas se van filtrando. Y una de ellas es su CPU, que será de nuevo de la mano de Intel, en este caso con procesadores de la serie "Apollo Lake", un 30% más potentes que los actuales Cherry Trail y además con un 15% menos de consumo. Es decir, un bombazo. La GPU que integran estos procesadors es de arquitectura Intel de 9 generación y además estos chips admiten WiFi dualband, memorias LPDDR3 y LPDDR4 además de eMMC, con USB type C de serie. Y ni que decir tiene que la nueva Xiaomi Mi Pad 3 se espera con pantalla de alta resolución (mínimo retina) e incluso se especula que podría llevar hasta 6GB de RAM. Dado que estos procesadores no saldrán hasta la segunda parte de 2016, la Xiaomi Mi Pad 3 saldría casi al mismo tiempo que ellos.

Estaremos al tanto.

Más información aquí.

Imagen
Imagen
Imagen
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: La nueva Xiaomi MI Pad podría tener una CPU Intel Apoll

Notapor jed57x » Dom Jun 26, 2016 3:57 pm

Gracias por la información @aluis quedamos pendientes de más filtraciones

Sent from my p90hd using Tapatalk
jed57x
Hispatabletero novato

Notapor ozerec » Lun Jun 27, 2016 8:37 am

Aluis merece la pena la conjunta de la mipad1 que se estab montando en fc por 85 euros?
Acuerdate que era poseedor de la ifive 3gs que juega en la misma liga..vale la pena volver a 2gb ram /retina por ese precio? Sino sigo con mi teclast p80h tan contento..pensaba que la Mipad1 tenia mas scene y updates garantizadas, y me encuentro con que difícilmente salga de 4.4 por la negativa de xiaomi a liberar el kernel..

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
ozerec
Hispatabletero considerado

Notapor hispatablets » Lun Jun 27, 2016 9:35 am

ozerec escribió:Aluis merece la pena la conjunta de la mipad1 que se estab montando en fc por 85 euros?
Acuerdate que era poseedor de la ifive 3gs que juega en la misma liga..vale la pena volver a 2gb ram /retina por ese precio? Sino sigo con mi teclast p80h tan contento..pensaba que la Mipad1 tenia mas scene y updates garantizadas, y me encuentro con que difícilmente salga de 4.4 por la negativa de xiaomi a liberar el kernel..

El problema de la Mi Pad 1 es que se calienta como una tostadora, eso si que es calentarse. Obsoleta, sin actualizaciones, sin kernel liberado y bueno, por 85 euros está bien, pero yo no la compraría; por menos de 150 euros compras la Mi Pad 2 que le da 100 vueltas.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor ozerec » Lun Jun 27, 2016 1:49 pm

aluis escribió:
ozerec escribió:Aluis merece la pena la conjunta de la mipad1 que se estab montando en fc por 85 euros?

El problema de la Mi Pad 1 es que se calienta como una tostadora, eso si que es calentarse. Obsoleta, sin actualizaciones, sin kernel liberado y bueno, por 85 euros está bien, pero yo no la compraría; por menos de 150 euros compras la Mi Pad 2 que le da 100 vueltas.

gracias Aluis, me quedo como estoy entonces. Es que la 2 no fue para mi el producto tan redondo que me esperaba..o ese paso adelante que debía ser. Veremos la 3.

ozerec

Notapor danytyler » Dom Sep 11, 2016 2:48 pm

He caído en este post y no he podido evitar responder, porque para disfrutar de un foro de calidad, y poder ayudar más y mejor a quien tiene dudas o preguntas, cuanto más contrastemos opiniones y aportemos información y experiencias, mucho mejor.

Al lío, según Aluis el Xiaomi Mipad1 se calienta como una tostadora, y la MiPad 2 le da mil vueltas. Mis ojos sangran.

Después veo el link de venta, tablet nueva...y puedo llegar a comprender el porqué de tan frívolas afirmaciones, pero me siento en la obligación de compartir mi opinión y experiencia sobre estas tablets.

Se calienta sólo cuando se le exige mucho, como todas. En la misma línea que Surface, Apple, etc. Es que por haber no hay quejas de los usuarios de esta tablet en ese sentido, ni de forma aislada. Es más, la MiPad 2 se calienta más, nada preocupante, pero a estas alturas ya sabemos que el Intel Atom x5-Z8500 es un procesador que se calienta demasiado, y consume demasiada batería.
La Teclast X98 Pro si es un ejemplo reciente de una tablet que se calienta mucho para los usuarios, siendo necesarios mods de refrigeración. Por aquí curiosamente no suponía un problema, -he de decir que a mi personalmente tampoco-.

La MiPad 2 destaca por su carcasa de aluminio, por contra la 1 ofrece carcasa intercambiable.
También destaca por la opción Windows 10, pero claro, pantalla de 7,9 y sobre todo 2 gb de Ram arruinan los preparativos de la fiesta...
Y se acabaron sus ventajas, si se les puede llamar así, porque enfocándolas ambas en Android la Mipad 2 no es que no supere a la 1, es que no la llega ni a igualar:

La MiPad 1 tiene mejor rendimiento, ofrece más fluidez y ejecuta más y mejor los juegos.
Dispone de ranura para tarjetas microSD, la 2 no.
Tiene más batería y mejor gestión de la misma, gana en autonomía.
Soporta quickcharge, la 2 no lo hace.
Pantalla y sonido están las dos a la par.

Por lo tanto, aún siendo ambas grandes opciones como todo lo de Xiaomi, la 2 supone un paso adelante en estética y un paso atrás en rendimiento, juegos, funcionalidad y autonomía.
Y ese precio que comenta el compañero de 85 euros hace que la victoria de la Mipad 1 sobre la 2 sea por Knock Out.

En esta época donde la tecnología nos invade, nos hemos convertido en coleccionistas de gadgets, lo cual es muy entretenido, pero también hay que saber no tirar el dinero hipnotizados por las "specs" y lo nuevo.
Un saludo.
danytyler
Hispatabletero novato

Notapor ozerec » Dom Oct 02, 2016 6:58 am

danytyler escribió:He caído en este post y no he podido evitar responder, porque para disfrutar de un foro de calidad, y poder ayudar más y mejor a quien tiene dudas o preguntas, cuanto más contrastemos opiniones y aportemos información y experiencias, mucho mejor.

Al lío, según Aluis el Xiaomi Mipad1 se calienta como una tostadora, y la MiPad 2 le da mil vueltas. Mis ojos sangran.

Después veo el link de venta, tablet nueva...y puedo llegar a comprender el porqué de tan frívolas afirmaciones, pero me siento en la obligación de compartir mi opinión y experiencia sobre estas tablets.

Se calienta sólo cuando se le exige mucho, como todas. En la misma línea que Surface, Apple, etc. Es que por haber no hay quejas de los usuarios de esta tablet en ese sentido, ni de forma aislada. Es más, la MiPad 2 se calienta más, nada preocupante, pero a estas alturas ya sabemos que el Intel Atom x5-Z8500 es un procesador que se calienta demasiado, y consume demasiada batería.
La Teclast X98 Pro si es un ejemplo reciente de una tablet que se calienta mucho para los usuarios, siendo necesarios mods de refrigeración. Por aquí curiosamente no suponía un problema, -he de decir que a mi personalmente tampoco-.

La MiPad 2 destaca por su carcasa de aluminio, por contra la 1 ofrece carcasa intercambiable.
También destaca por la opción Windows 10, pero claro, pantalla de 7,9 y sobre todo 2 gb de Ram arruinan los preparativos de la fiesta...
Y se acabaron sus ventajas, si se les puede llamar así, porque enfocándolas ambas en Android la Mipad 2 no es que no supere a la 1, es que no la llega ni a igualar:

La MiPad 1 tiene mejor rendimiento, ofrece más fluidez y ejecuta más y mejor los juegos.
Dispone de ranura para tarjetas microSD, la 2 no.
Tiene más batería y mejor gestión de la misma, gana en autonomía.
Soporta quickcharge, la 2 no lo hace.
Pantalla y sonido están las dos a la par.

Por lo tanto, aún siendo ambas grandes opciones como todo lo de Xiaomi, la 2 supone un paso adelante en estética y un paso atrás en rendimiento, juegos, funcionalidad y autonomía.
Y ese precio que comenta el compañero de 85 euros hace que la victoria de la Mipad 1 sobre la 2 sea por Knock Out.

En esta época donde la tecnología nos invade, nos hemos convertido en coleccionistas de gadgets, lo cual es muy entretenido, pero también hay que saber no tirar el dinero hipnotizados por las "specs" y lo nuevo.
Un saludo.

+20000 a todo

ozerec

Notapor ruben_powershift » Dom Oct 02, 2016 3:47 pm

Osea que recomendáis comprar la mipad 1???
ruben_powershift
Hispatabletero experto

Notapor Shandor » Dom Oct 02, 2016 4:59 pm

Ni caso la Teclast x98 Pro no se calienta y el micro procesador es superior
Dispositivos:
- Nexus 5
- iPad 1
- Teclast X98 PRO
- Cube i7 Stylus + Teclado Oficial + Stylus Oficial
- Chuwi Hi12 + Teclado oficial metalico + Stylus Oficial
Shandor
Moderador

Notapor danytyler » Lun Oct 03, 2016 3:07 pm

No es cuestión de recomendar una u otra, entre esas dos, tras lo expuesto aquí y tus propias investigaciones, puedes hacerte una idea de lo que necesitas.
En mi opinión, y sin menospreciar la 2 que es un gran aparato y que me gustó mucho, la conclusión es que no consigue superar a la 1 en nada, y que habrá que esperar a la 3 para encontrar una mejora.

Sobre la x98Pro, no afirmo categoricamente que se caliente, porque no la he probado, pero sí es un hecho que en esa tablet a un amplio colectivo de usuarios les supuso un problema su calentamiento, de ahí los mods de refrigeración que nos encontramos para la misma. La MiPad1, directamente no. Y no necesita nada de eso, -aún abriendose más facilmente-.

Pero vamos, lo indicaba basicamente para que el que lo lea tenga toda la información.
danytyler
Hispatabletero novato

Siguiente

Volver a Otras tablets de marcas chinas