Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

La nueva Xiaomi MI Pad podría tener una CPU Intel Apollo La

Xiaomi, Voyo, Ramos, Vido, Colorfly, Ippo, Venstar, Colorfly, etc.

Re: La nueva Xiaomi MI Pad podría tener una CPU Intel Apoll

Notapor Shandor » Lun Oct 03, 2016 8:29 pm

Es que lo del calor de la Teclast x98 Pro ya cansa. No se calienta nada excesivo. Con el mismo juego la Cube i7 Stylus se calienta mas y nadie se queja. En Android mas de lo mismo. Mi Nexus5 se calienta mas que la Teclast x98 PRO. Por eso esa afirmación me cabrea mucho. ¿se puede bajar la temperatura con un mod? Si pero es como si puedes exprimir 5% de combustible al coche si lo usas sin aire acondicionado y con las ventanillas subidas.
Dispositivos:
- Nexus 5
- iPad 1
- Teclast X98 PRO
- Cube i7 Stylus + Teclado Oficial + Stylus Oficial
- Chuwi Hi12 + Teclado oficial metalico + Stylus Oficial
Shandor
Moderador

Notapor hispatablets » Mié Oct 05, 2016 5:26 pm

danytyler escribió:Sobre la x98Pro, no afirmo categoricamente que se caliente, porque no la he probado

Esta es la clave. Una cosa es lo que diga la gente y otra cosa es probarla personalmente. Yo he probado decenas y decenas de modelos de tablets. La X98 Pro se calienta, pero otras también. La X98 Pro no necesita de forma obligatoria un mod para disipar el calor pues su calentamiento no constituye un problema para su funcionamiento.

La Xiaomi Mi Pad 1 se calienta más que la X98 Pro. No leo grandes quejas al respecto.
La Cube i7 Stylus idem. Tampoco se lee mucha queja.

El problema es el "radio macuto" y, en este caso, una review de una web inglesa que indicaba el asunto como un problema, cosa que las diferentes y posteriores reviews se encargaron de desmontar.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor danytyler » Jue Oct 06, 2016 3:33 pm

aluis escribió:
danytyler escribió:Sobre la x98Pro, no afirmo categoricamente que se caliente, porque no la he probado

Esta es la clave. Una cosa es lo que diga la gente y otra cosa es probarla personalmente. Yo he probado decenas y decenas de modelos de tablets. La X98 Pro se calienta, pero otras también. La X98 Pro no necesita de forma obligatoria un mod para disipar el calor pues su calentamiento no constituye un problema para su funcionamiento.

La Xiaomi Mi Pad 1 se calienta más que la X98 Pro. No leo grandes quejas al respecto.
La Cube i7 Stylus idem. Tampoco se lee mucha queja.

El problema es el "radio macuto" y, en este caso, una review de una web inglesa que indicaba el asunto como un problema, cosa que las diferentes y posteriores reviews se encargaron de desmontar.

Si relees lo que he escrito anteriormente te hubieses ahorrado el primer parrafo, porque vienes a decir lo que ya he dicho.

Por otra parte, tengo una Xiaomi MiPad 1 aqui a mi lado y no se calienta en absoluto. Ni en los más exigentes escenarios. ¿En serio sigues insistiendo en eso que te destaco en negrita?
Creo que te estas equivocando de aparato. No encuentro otra explicación.
danytyler
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Dom Oct 09, 2016 10:14 pm

Si dices que la Mi Pad 1 no se calienta llevando dentro el tostador Tegra K1, entonces la X98 Plus es una nevera a su lado...

No, ya en serio, la Mi Pad 1 se calienta mucho con juegos exigentes. Como la X98 y como muchas. Y no pasa nada...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor ozerec » Lun Oct 10, 2016 7:18 am

ruben_powershift escribió:Osea que recomendáis comprar la mipad 1???

La tengo hace un mes y ni una pizca de calor. Es impresionante como va..la mejor que he tenido nunca, ya quisieran muchas x98 ir así como va esta..y eso que tiene ya casi 2 años.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
ozerec
Hispatabletero considerado

Notapor danytyler » Lun Oct 10, 2016 12:19 pm

aluis escribió:Si dices que la Mi Pad 1 no se calienta llevando dentro el tostador Tegra K1, entonces la X98 Plus es una nevera a su lado...

No, ya en serio, la Mi Pad 1 se calienta mucho con juegos exigentes. Como la X98 y como muchas. Y no pasa nada...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

En serio, compañero, déjalo ya, me parece que te has empecinado un poco.

La Xiaomi MiPad 1 no tiene ningún problema de calentamiento, y repito la he usado en multitud de escenarios, lectura, navegación, juegos exigentes, de todo.
Pero no es que lo diga yo, es que lo dice todo el mundo que se la ha comprado.

Parece que no nos crees a los que tenemos el aparato, o no nos quieres creer, eso, o que hayas probado una unidad en mal estado, que puede ser.

Pero el que quiera hacerse una idea lo tiene muy fácil, no tiene más que coger google y buscar "calentamiento Mipad 1" y "calentamiento X98 pro".
Podrás comprobar por ti mismo la cantidad de quejas al respecto en diferentes foros sobre la x98 pro que para ti no se calienta. Y sus correspondientes mods de refrigeración.
Y comprobarás también que la única referencia al calentamiento en la MiPad, es, sí adivina. La tuya.

¿Como narices se va a calentar más un aparato que no lo hace respecto a otro? Ni pies ni cabeza.
¿Qué el calentamiento en la X98 pro es puro alarmismo "radio macuto" y no supone un problema? Estoy convencido, ahí te doy totalmente la razón.
Pero de ahí a defender que no se calienta, que hasta puede valer, pero decir que la MiPad 1 lo hace más. Has de entender que a más de uno nos hayas dejado "ojipláticos".
Aprovecho para decirte así mismo, que la MiPad2 no es mejor que la 1 como tu también afirmas, más bien al contrario. Tras probar ambas, la conclusión es que la versión de android y la trasera en alumunio no justifican el salto. El reto era díficil tambien sea dicho, la MiPad 1 es lo mejor que hay en 8 pulgadas.

No es mi intención enmendarte la plana, ni espero que te enfades conmigo por decirte lo que opino, pero de una persona que aconseja la compra de aparatos, y de la que mucha gente se fía a la hora de invertir su dinero se le ha de exigir un poco, y siempre se espera de él análisis objetivos y con la mínima carga pasional.
He de reconocer que tus recomendaciones y valoraciones me parecen muy buenas y resultan provechosas para el que necesita orientación. Se te agradece.
Enhorabuena y un saludo.
danytyler
Hispatabletero novato

Notapor Shandor » Lun Oct 10, 2016 7:54 pm

Yo tengo que reconocer no haber probado la Xiaomi MiPad2. Ahora, he probado la Xiaomi MiPad(de un compañero del curro) y la Teclast x98 PRO (esta la tengo).
Tema calor, a mi me daba mayor sensación de calor la Xiaomi, nada preocupante, pero es que al igual que tu dices con la Xiaomi MiPad que no se calienta, lo mismo pasa con la Teclast x98 PRO. Cuando yo la compre fue lo primero que hice ponerla a prueba por ese tema de los comentarios forzando la maquina hasta agotar la batería. Pero no fue nada crítico. Mi Nexus 5 si es una tostadora a su lado.
En potencia a mi me iba mejor la Teclast x98 Pro a la Xiaomi MiPad, pero es cierto que tiene el doble de RAM de la Xiaomi MiPad 2 y la distancia no era grande, mas bien casi insignificante.

En cuanto a ponerse Aluis, lo entiendo. Se le atacó mucho por recomendar la Teclast x98 PRO por que según algunos es un tostador y solo lo hacía por la comisión. Incluso se me atacó a mi cuando un par de meses después dije que no se calentaba. Y si Aluis lo consideras sospechoso por ser el Administrador del foro y poderse llevar algo por los links. Yo no he sido Moderador hasta hace 2 meses y aun así no me llevo un €. Y aun así el se llevaría su comisión si compras a través de un links cualquiera. Te decidas por la MiPad o MiPad 2. Y te aseguro que por 2 o 3 céntimos de diferencia no merecé jugarse el prestigio. Cada uno recomienda la que le parece mas correcta. Yo viendo la diferencia de rendimiento y precio + la posibilidad de la Micro-SD quizás me decantaría por la MiPad. Aunque ahí unas cuantas con el x8300 (inferior al x8500 de MiPad2) que dado el precio a lo mejor sería mi opción.
Dispositivos:
- Nexus 5
- iPad 1
- Teclast X98 PRO
- Cube i7 Stylus + Teclado Oficial + Stylus Oficial
- Chuwi Hi12 + Teclado oficial metalico + Stylus Oficial
Shandor
Moderador

Notapor danytyler » Lun Oct 10, 2016 9:02 pm

Desconocía por completo que este era un tema delicado para él, siento haber incidido entonces.
Pienso que no debe justificar nada ante nadie, gane o no gane dinero. Mientras uno sepa que hace lo correcto y este a gusto consigo mismo y lo que hace, nadie puede alcanzar a ponerle en entredicho.

A mi me toca casi siempre hacer de "consejero" oficial a compañeros del curro, familiares y amigos para la compra de todo tipo de aparatos, moviles, tablets, etc. Y en alguna ocasión alguno me ha venido a exigir explicaciones, convirtiendo la situación en un trago un tanto desagradable. Así que puedo ponerme en su piel, se hace extraño el tenerte que defender ante alguien a quien lo único que has querido hacer es ayudar.

Metamos pues con su permiso la discusión en la tostadora, y esperemos que la MiPad 3 con ese nuevo procesador si sea un paso adelante de Xiaomi.
Un saludo.
danytyler
Hispatabletero novato

Notapor apotejoe » Jue Oct 13, 2016 10:22 am

Una pregunta para quien tenga la 1. Yo casi utilizo la tablet para ver películas, es muy pequeña paea este tema?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
apotejoe

Notapor ozerec » Jue Oct 13, 2016 2:46 pm

apotejoe escribió:Una pregunta para quien tenga la 1. Yo casi utilizo la tablet para ver películas, es muy pequeña paea este tema?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Para nada. Menudas viciadas a netflix me pego. Y sin auriculares ..porque se oye del copón !!!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
ozerec

AnteriorSiguiente

Volver a Otras tablets de marcas chinas