Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Nueva Voyo A6 Winpad 64GB

Xiaomi, Voyo, Ramos, Vido, Colorfly, Ippo, Venstar, Colorfly, etc.

Re: Nueva Voyo A6 Winpad 64GB

Notapor sirdrak » Lun Sep 15, 2014 11:21 pm

gemeleitors_arg escribió:
sirdrak escribió:
gemeleitors_arg escribió:Hola a todos, me estoy planteando comprar esta tablet?. Si el tecñado no lleva la Ñ, como hago para que pueda incluirla a la hora de escribir? Se cambia algo en la configuracion?
Este tipo de teclado lo recomendais mas que el de la pipo w3?
Gracias

Eso se arregla con unas pegatinas que venden en los chinos por menos de 5 € con la disposición española. Cuando pones en un teclado inglés la configuración de teclado español, los símbolos y las letras están situados en el mismo sitio que estarían en un teclado español. Por tanto sólo tendrías que poner las pegatinas en las teclas donde los caracteres fueran diferentes.

Un saludo.

Ok, muchas gracias. Por cierto, he visto que este tipo de procesadores van mejor con esta resolucion que con la de 1920, verdad?
He mirado la pipo w3 pero creo que esta tablet parece q tiene mejores características salvo por la pantalla.
Gracias x tu ayuda

Esta tiene mejor teclado, pero en lo demás, la W3 es mejor, empezando por la mayor resolución de pantalla, por el procesador, que es más potente y, por último, porque tiene usb 3.0.

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
sirdrak
Hispatabletero considerado

Notapor gemeleitors_arg » Lun Sep 15, 2014 11:24 pm

Entonces la pipo funciona bien con ese procesador?. Me recomiendas mas la pipo que la voyo?
gemeleitors_arg
Hispatabletero novato

Notapor sirdrak » Lun Sep 15, 2014 11:37 pm

Pues si, es que el procesador que tiene es bastante mejor... Es de los pocos tablets que están a la altura de la famosa Livefan F3S Diamond, que era otra con características idénticas. Por cierto, a ambas se les puede poner un módulo interno opcional de Huawei para ponerle una sim con 3G.
sirdrak
Hispatabletero considerado

Notapor gemeleitors_arg » Lun Sep 15, 2014 11:39 pm

sirdrak escribió:Pues si, es que el procesador que tiene es bastante mejor... Es de los pocos tablets que están a la altura de la famosa Livefan F3S Diamond, que era otra con características idénticas. Por cierto, a ambas se les puede poner un módulo interno opcional de Huawei para ponerle una sim con 3G.

Ok, muchas gracias. Pues posiblemente me decante x esta tablet.
gemeleitors_arg
Hispatabletero novato

Notapor rben » Mar Sep 23, 2014 10:36 pm

hola, Acabo de adquirir esta tablet y hasta el momento he tenido 2 problemas con el encendido de la misma. Ahora al pulsar el botón de encendido sale una luz roja central (al lado de la webcam) y parpadea no llegando a encender la tablet. Si conecto el adaptador tampoco ocurre nada (misma luz roja intermitente). Pero en un lateral si aparece la luz roja de cargando bateria o verde en el caso de que esta esté cargada totalmente, Alguna ayuda de alguien que tenga una tablet similar, ya que varios modelos tienen la misma forma y estilo como son la ACube ugt100, la pipo w1, cenovow1, lifefan...

gracias
rben
Hispatabletero novato

Notapor simon6 » Dom Oct 05, 2014 1:18 pm

hola, tengo esta tablet desde hace un par de dias,lo formatee y ahora no consigo descargar los drivers alguien que la tenga me puede pasar por lo menos el de wifi?un saludo y muchas gracias.
simon6
Hispatabletero novato

Notapor diwit » Lun Dic 22, 2014 9:49 pm

Hola.

Me acaba de llegar la Voyo Winpad A6 y me gustaría saber que es lo primero q tengo q hacerle... actualizarle la BIOS, instalar drivers, firmware... ??

Por otro lado, el trackpad del teclado ayer funcionaba, luego empezó a hacer el tonto (no iba siempre o se iba de un lado a otro) y ahora directamente no funciona... el teclado si q va, pero el trackpad no. Me estoy perdiendo algo o ha cascado ya?

Otra cosa... quiero tener una imagen del disco duro de la tablet, crearla con clonezilla o similar por si algún día tengo q recuperarla o formatearla. como lo puedo hacer? Porque no trae partición de recuperación como la A1 mini, no?

Por ultimo, puedo cargar la tablet conectando un cargador de móvil al conector microUSB de la tablet?

Gracias, saludos!
diwit
Hispatabletero novato

Notapor j.e.g » Jue Ene 01, 2015 4:00 pm

hola soy nuevo en esta comunidad quisiera saber si podriais informarme sobre la nueva Voyo A6 Winpad 64GB y si se puede instalar cualquier programa o
trae el windows rt que no deja instalar nada un saludo gracias
j.e.g
Hispatabletero novato

Notapor j.e.g » Jue Ene 01, 2015 4:43 pm

hola que me aconsejais pipo w3 o winpad A6
j.e.g
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Jue Ene 01, 2015 6:02 pm

j.e.g escribió:hola soy nuevo en esta comunidad quisiera saber si podriais informarme sobre la nueva Voyo A6 Winpad 64GB y si se puede instalar cualquier programa o
trae el windows rt que no deja instalar nada un saludo gracias

j.e.g escribió:hola que me aconsejais pipo w3 o winpad A6

La Voyo Winpaad A6 es mejor que la Pipo W3: mejor procesador y mejor pantalla. Es Windows pura, le puedes instalar lo que quieras, como un portatil o PC. Además su precio es inferior a la Pipo W3, también incluye funda-teclado:

http://goo.gl/0U2m1P
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Otras tablets de marcas chinas