Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Nueva Voyo A6 Winpad 64GB

Xiaomi, Voyo, Ramos, Vido, Colorfly, Ippo, Venstar, Colorfly, etc.

Re: Nueva Voyo A6 Winpad 64GB

Notapor sirdrak » Mié Jul 23, 2014 7:07 pm

Alpri729 escribió:Sabeis de que tiempo de autonomia podriamos estar hablando? comparando esta con la W1, es que estoy pensandomelo entre las dos, pero me es muy importante la autonomia de la bateria.

Lo más seguro es que la batería tenga una duración similar, así que puedes esperar en torno a 7-8 horas de autonomía. No creo que haya apenas diferencia entre ambas.
sirdrak
Hispatabletero considerado

Notapor boldo » Sab Ago 09, 2014 10:41 pm

Y además de la diferencia de precio... Cuál sería la diferencia entre esta y la cenovo w1? El Rendimiento seria similar? Los materiales y fiabilidad y de ahí el mayor precio? Habrá dual boot?

Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
boldo
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Sab Ago 09, 2014 11:04 pm

boldo escribió:Y además de la diferencia de precio... Cuál sería la diferencia entre esta y la cenovo w1? El Rendimiento seria similar? Los materiales y fiabilidad y de ahí el mayor precio? Habrá dual boot?

Gracias

Un USB extra, 64GB frente a 32GB, y un teclado mucho más profesional. También la pantalla, que es la Voyo es IGS.

Enviado desde mi Xiaomi Mi3
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor boldo » Sab Ago 09, 2014 11:23 pm

aluis escribió:
boldo escribió:Y además de la diferencia de precio... Cuál sería la diferencia entre esta y la cenovo w1? El Rendimiento seria similar? Los materiales y fiabilidad y de ahí el mayor precio? Habrá dual boot?

Gracias

Un USB extra, 64GB frente a 32GB, y un teclado mucho más profesional. También la pantalla, que es la Voyo es IGS.

En ese caso y teniendo en cuenta lo que ya has podido leer en mi post de consejo para compra... Esta sería mejor opción que la cenovo? Supongo que me recomendaste la cenovo por estar en el límite de 200 euros, ya que esta se mueve en 250 imagino.

La duda es si esta voyo tendría dual boot o no... Lo del doble de capacidad esta claro que viene muy bien al igual que otro usb. La diferencia en pantalla ya no se como se verá...

La verdad es que si es claramente mejor opción, por 50 euros prefiero forzar y no arrepentirme después

Por cierto, si el teclado es como el del op, es una pasada aparentemente, tipo Mac, como a mi me gustan las teclas.

Lo único que me da repelús es que aun no hay opiniones y los productos tan nuevos siempre me dan yuyu

Saludos y gracias aluis

boldo
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Dom Ago 10, 2014 8:35 am

boldo escribió:
aluis escribió:

Gracias

En ese caso y teniendo en cuenta lo que ya has podido leer en mi post de consejo para compra... Esta sería mejor opción que la cenovo? Supongo que me recomendaste la cenovo por estar en el límite de 200 euros, ya que esta se mueve en 250 imagino.

La duda es si esta voyo tendría dual boot o no... Lo del doble de capacidad esta claro que viene muy bien al igual que otro usb. La diferencia en pantalla ya no se como se verá...

La verdad es que si es claramente mejor opción, por 50 euros prefiero forzar y no arrepentirme después

Por cierto, si el teclado es como el del op, es una pasada aparentemente, tipo Mac, como a mi me gustan las teclas.

Lo único que me da repelús es que aun no hay opiniones y los productos tan nuevos siempre me dan yuyu

Saludos y gracias aluis

Efectivamente, con un límite de 200 euros no te pude aconsejar esta Voyo. El teclado es efectivamente ese del post op, muy bonito.

En cuanto a opiniones, en las tablets Windows chinas se da el caso que montan todas un hardwaren un 99 por ciento similar, con lo que Windows está muy optimizado en todas por igual. Por tanto, es una compra recomendable en el sentido de que la tablet va a ir bien.

Si quieres un cupón de 10$ de descuento me lo dices.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor boldo » Dom Ago 10, 2014 1:04 pm

Ok aluis, gracias, voy a meditar entre Estas dos.

Por cierto, me surge una duda... Como no estoy muy puesto en esta materia todavía, qué Diferencia hay entre esta voyo y por ejemplo las surface? Con cual se podría comparar? Con una surface pro 1?

Si me decido por está tranquilo que te pido cupón je je (al igual que si es por la cenovo)

Otra cosa que acabo de ver...el teclado está en disposición no española (sin ñ y tal)...en este caso, he oído que hay pegatinas o algo así para cambiarlo...eso queda bien o es chapucero y se levantan al mes?

Gracias

Enviado desde mi redmi note
boldo
Hispatabletero novato

Notapor Einyeel » Jue Ago 21, 2014 4:55 pm

Aluis, yo también estoy por decidirme por esta tablet. ¿Puedo tener el cupón de descuento también para disminuir el precio del producto?

La verdad es que tiene pinta de ser la mejor tablet china del mercado calidad-precio. Me echa para atrás tener que comprar en China, que nunca lo he hecho y tengo los típicos miedos de: ¿y si tengo que pagar aduanas? ¿y si llega en mal estado? ¿y si no me llega nunca? ¿y si se estropea a los 2 meses?

Salu2!
Einyeel
Hispatabletero novato

Notapor gemeleitors_arg » Lun Sep 15, 2014 10:16 pm

Hola a todos, me estoy planteando comprar esta tablet?. Si el tecñado no lleva la Ñ, como hago para que pueda incluirla a la hora de escribir? Se cambia algo en la configuracion?
Este tipo de teclado lo recomendais mas que el de la pipo w3?
Gracias
gemeleitors_arg
Hispatabletero novato

Notapor sirdrak » Lun Sep 15, 2014 10:44 pm

gemeleitors_arg escribió:Hola a todos, me estoy planteando comprar esta tablet?. Si el tecñado no lleva la Ñ, como hago para que pueda incluirla a la hora de escribir? Se cambia algo en la configuracion?
Gracias

Eso se arregla con unas pegatinas que venden en los chinos por menos de 5 € con la disposición española. Cuando pones en un teclado inglés la configuración de teclado español, los símbolos y las letras están situados en el mismo sitio que estarían en un teclado español. Por tanto sólo tendrías que poner las pegatinas en las teclas donde los caracteres fueran diferentes.

Un saludo.
sirdrak
Hispatabletero considerado

Notapor gemeleitors_arg » Lun Sep 15, 2014 10:51 pm

sirdrak escribió:
gemeleitors_arg escribió:Hola a todos, me estoy planteando comprar esta tablet?. Si el tecñado no lleva la Ñ, como hago para que pueda incluirla a la hora de escribir? Se cambia algo en la configuracion?
Gracias

Eso se arregla con unas pegatinas que venden en los chinos por menos de 5 € con la disposición española. Cuando pones en un teclado inglés la configuración de teclado español, los símbolos y las letras están situados en el mismo sitio que estarían en un teclado español. Por tanto sólo tendrías que poner las pegatinas en las teclas donde los caracteres fueran diferentes.

Un saludo.

Ok, muchas gracias. Por cierto, he visto que este tipo de procesadores van mejor con esta resolucion que con la de 1920, verdad?
He mirado la pipo w3 pero creo que esta tablet parece q tiene mejores características salvo por la pantalla.
Gracias x tu ayuda
gemeleitors_arg
Hispatabletero novato

AnteriorSiguiente

Volver a Otras tablets de marcas chinas