Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Meizu se lanza al mercado de tablets con un modelo de 7.9'

Xiaomi, Voyo, Ramos, Vido, Colorfly, Ippo, Venstar, Colorfly, etc.

Meizu se lanza al mercado de tablets con un modelo de 7.9'

Notapor hispatablets » Dom Nov 27, 2016 3:08 pm

Imagen
Meizu, uno de los fabricantes chinos de smartphones más valorados, podría lanzar al mercado en pocos días su primera tablet. Se ha filtrado la foto, que podéis ver en este artículo. Es un modelo de 7.9 pulgadas construido en aleación y con el botón "home" que caracteriza a sus terminales. El próxima día 30 va a ser presentada junto al lanzamiento del sistema operativo Flyme 6 basado en Android 7 Nougat, con lo que esta tablet podría convertirse en una de las primeras tablets a nivel mundial en llevar de serie la última versión de Android.

No se sabe nada de sus características técnicas, si bien se está especulando bastante al respecto. Si tuviera que apostar diría que su pantalla será de resolución retina (2048x1536 pixeles), su CPU Mediatek de la serie X y habría versiones de un mínimo de, esperemos, 3GB de RAM y entre 32GB o 64Gb de almacenamiento. Descarto que integre CPU Intel, también descarto CPUs Snapdragon (hay demandas entre Qualcomm y Meizu) y no descarto una CPU Exynos de Samsung o una CPU Kirin de Huawei, si es esto último, sería la 960, la que montaría el próximo Meizu Pro 7, una de las CPUs más potentes del mundo.

En cualquier caso, estaremos pendientes porque este modelo de Meizu en tablets puede ser referente y puede hacer mover ficha a Xiaomi para lanzar la susituta de la Xiaomi Mi Pad 2.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: Meizu se lanza al mercado de tablets con un modelo de 7.

Notapor apotejoe » Dom Nov 27, 2016 4:18 pm

Oleee esto se mueve

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
apotejoe
Hispatabletero considerado

Notapor hispatablets » Lun Nov 28, 2016 10:31 pm

Imagen
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor ruben_powershift » Mar Nov 29, 2016 4:46 pm

Tengo un Meizu M2 mini y muy contento con el. Si sale bien de precio habrá que seguirla.
Ya de paso podrían sacar un modelo más grande :lol: :lol: :lol: :lol:
ruben_powershift
Hispatabletero experto

Notapor Vireca » Mar Nov 29, 2016 5:31 pm

Para mi Meizu ha dado pasos de gigante en solo 1 año, haciendo que Mediatek se ponga las pilas con sus CPUs, con lo que Qualcomm y estos ya esta a la par.

El otro día estaba pensando si Meizu no estaría interesada en sacar una tablet y mira por donde. Yo creo que podría llevar CPU Mediatek con un Helio de los últimos que han sacado
Vireca
Hispatabletero novato

Volver a Otras tablets de marcas chinas