Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

COLORFLY G808 4G 3GB de RAM GPS?

Xiaomi, Voyo, Ramos, Vido, Colorfly, Ippo, Venstar, Colorfly, etc.

COLORFLY G808 4G 3GB de RAM GPS?

Notapor jackomolongo » Vie Oct 14, 2016 10:08 pm

Muy buenas a todos. Estoy pensando en pillar una COLORFLY G808 4G en tinydeal

http://www.tinydeal.com/es/colorfly-g80 ... 56339.html

Y quería saber si alguien la ha probado, ver que tal va el gps, si pilla buena cobertura, y si ha tenido problemas al usar el gps dentro del coche, ya que lei un comentario al respecto en tinydeal y me ha dejado rallado.

Gracias por vuestro tiempo.
jackomolongo
Hispatabletero novato

Re: COLORFLY G808 4G 3GB de RAM GPS?

Notapor jackomolongo » Vie Oct 14, 2016 10:08 pm

En caso de haber publicado el tema en el subforo incorrecto, pido disculpas.
jackomolongo
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Sab Oct 15, 2016 10:11 am

LO has puesto en en foro adecuado, así que tranquilo.

Colorfly hace buenos modelos de tablets, este que has puesto tiene muy buenas valoraciones. Yo llegué a tener en mis manos un modelos inferior de la serie G808, pero la misma carcasa y materiales que la que tú pones y te puedo decir que las sensaciones son muy buenas en cuanto a calidad.

En cuanto a lo que comentas del GPS, yo no me preocuparía mucho porque primero los procesadores MTK de última generación como los que monta esta tablet no tienen problemas de GPS y por tanto yo creo que te va a ir muy bien. Es una compra recomendada para los que busquen una tablet de gama media, fluida, con 4G y GPS, 3GB de RAM y 32GB de memoria a un precio competetivo.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor jackomolongo » Dom Oct 16, 2016 1:03 pm

Muchas gracias amigo, me quedo un poco más tranquilo. ;)
jackomolongo
Hispatabletero novato

Notapor Althus » Dom Oct 23, 2016 7:30 pm

Yo la tengo comprada, te copio lo que escribi en su día en el hilo de la tablet
Althus escribió:Tablet recibida, comprada el 25 de enero en Tinydeal, intentaron entrega el viernes 5 pero no estaba, envio normal.

De primeras tiene buena pinta, la tablet se ve muy bien, viene ya con android 5.1, la unica pega q veo de primeras es q la noto un poco endeble, al cojerla parece como si no tuviera demasiada holgura y como si se aplastara la carcasa, con la funda se soluciona eso

Y ahora ya lo que he ido viendo con el uso. Realmente el uso que hago de ella es de navegador y de vez en cuando lectura de algun libro.

En cuanto al GPS, no he tenido muchos problemas con ella algo que otro retardo en la localizacion con el GPS, el mismo que he podido tener con el movil (jiayu S3s o el Sansung S3), el gps funciona dentro del coche y dentro de una furgo, probado en el salpicadoro de skoda, ibiza, iveco y vito, tanto en españa, francia y alemania, lo uso mayormente con tomtom go y radar go, aunque para trayectos cortos pongo el google maps y sin problemas.
Para el 4g en españa uso movistar y sin problemas tanto en llamadas como en datos, pilla perfectamente el 4g. Fuera de españa uso una tarjeta orange y lo mismo pilla el 4g perfectamente y bastante rapido el cambio de antena y el coger nueva compañia cuando se baja del avion o se cambia de frontera y se entra en roaming.

Eso si, he tenido un par de sustos con la bateria, q eso ya no se si es problema de mi tablet o en general del modelo. Como es logico al llevar el tomtom y el radardroid activo la bateria baja a un ritmo considerable, si no la conecto a la corriente del mechero desde el primer momento no hay forma que vaya cargando medianamente bien, va bajando la carga pero va manteniendo, hay que tener en cuenta q estoy hablando de viajes de 800km o 2000 km, vamos largitos, en esos casos cuando la bateria muere solo he sido capaz de recuperarla con carga directa a pared o con una bateria de 12000mah externa, con el mechero del coche no ha habido forma, y cuando pasa la carga es lentita.
El otro problema que tuve con la bateria es que despues de estar sin usarla se me olvido cargarla y la deje al 0% de carga y cuando la puse a cargar nada de nada, no habia forma de revivirla, probe con carios cargadores y cables, para cargarlo uso un AUKEY Quick Charge 2.0 Cargador USB con Certificación Qualcomm, pero nada, desisti, la desmote, la deje por implible, hasta que un dia volvi a probar con el mismo cargador que ha habia probado y solita empezo a cargar y se encendio, esto me ha pasado 2 veces, uno por dejarlo a 0 sin uso y otro a 0 por uso de tomtom.

Si te sirve, la pobre ha pasado por un baño de cocacola, sip, se me abrio una botella de cocacola y se mojo y la estuvimos usando hasta que parte del tactil dejo de funcional, salieron rayas en mitad de la pantalla y la apague. Llegue a casa, se paso 48 horas en arroz y la pobre ha revivido como una campeona, asi que yo me volveria a comprar otra.

Si te la compras 3 recomendaciones:
- Comprar la funda q la parte de atras es dura.
- Comprar un buen cargador
- Nunca dejarla a 0 de bateria.
Althus
Hispatabletero novato

Volver a Otras tablets de marcas chinas