Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Cenovo W1. ¿Dual Boot?

Xiaomi, Voyo, Ramos, Vido, Colorfly, Ippo, Venstar, Colorfly, etc.

Re: Cenovo W1. ¿Dual Boot?

Notapor teodebris » Mié Oct 22, 2014 8:41 pm

Bueno, pues cuento como lo he hecho, por si le sirve a alguien.
Al final debia ser el usb, despues de probar con varios hubo uno que si que consegui poner el windows 8.1 y instalarlo. Basicamente, en la bios puse secure boot disablet y standard mode. El usb lo cree con una iso de windows 8.1 y una aplicacion que se llama rufus. Despues de instalar desde cero, no tenia los drivers, me baje los que pone en este hilo pero no sabia como instalarlos ya que solo esta el exe del wifi, luego me baje los drivers de la tablet onda v975 y los instale, me funciona todo menos el giro de pantalla. Esto ultimo lo solucione gracias a que antes de formatear, hice una copia de una carpeta que habia en el escritorio de la tableta que parecia contener programas y drivers, y con suerte resulta que estaban todo los drivers. Ahora ya me funciona todo
teodebris
Hispatabletero novato

Notapor sirdrak » Mié Oct 22, 2014 8:56 pm

teodebris escribió:bueno, pues yo ya tengo la mia, me llego en idioma chino, he instalado el paquete español, pero siguen saliendo algunos signos en chino, he intentado configurar la bios o uefi, para arrancar desde un usb, y asi poder instalar un windows 8 en español, pero despues de probar con tres usb live, no he sido capaz de hacerlos funcionar, he probado con secureboot disabled y custom enabled, alguien ha podido instalar windos8 desde cero con usb y como lo habeis hecho?

Antes de hacer eso, te recomiendo que eches un ojo al hilo de la Onda V975W, en el que se explica como hacer para ponerla en español al 100%. Es muy fácil y no tienes que formatear ni instalar un Windows 8.1 en español. Echa un ojo aquí: http://hispatablets.com/onda-v975i/trucos-utilidades-onda-v975w-t1754.html

Por comodidad te lo transcribo aquí, aunque muchas de las cosas que se comentan en el hilo anterior valen para todas las tablets con Windows 8.1 y Atom Baytrail:

5) Si el equipo viene en otro idioma, se puede poner fácilmente en Español: Poner el equipo en nuestro idioma es bastante sencillo, ya que, a diferencia de versiones anteriores de Windows, con el 8.1 podemos instalar los paquetes de cualquier idioma en cualquier versión. Basta con acceder al Panel de Control, allí a Opciones Regionales y de Idioma, ir a Añadir nuevo paquete de idioma, lo seleccionamos de la lista, lo ponemos como predeterminado y en las opciones de dicho paquete de idioma, le damos a descargar e instalar.

Con esto ya tenemos nuestro equipo en Español, aunque aún nos aparecerán varias cosas en otro idioma, como algunas aplicaciones Metro y algunas opciones en los menús y al encender y apagar el equipo. Para tenerlo totalmente en nuestro idioma, hemos de hacer un par de cosas más:

Basta con ir en Panel de Control a Opciones Regionales y de Idioma, a Región y luego en la pestaña Administrativo, pulsando en el botón Copiar Configuración, y luego marcar las dos casillas de abajo de la nueva ventana que aparece.
sirdrak
Hispatabletero considerado

Notapor hispatablets » Mié Oct 22, 2014 9:24 pm

sirdrak escribió:
teodebris escribió:bueno, pues yo ya tengo la mia, me llego en idioma chino, he instalado el paquete español, pero siguen saliendo algunos signos en chino, he intentado configurar la bios o uefi, para arrancar desde un usb, y asi poder instalar un windows 8 en español, pero despues de probar con tres usb live, no he sido capaz de hacerlos funcionar, he probado con secureboot disabled y custom enabled, alguien ha podido instalar windos8 desde cero con usb y como lo habeis hecho?

Antes de hacer eso, te recomiendo que eches un ojo al hilo de la Onda V975W, en el que se explica como hacer para ponerla en español al 100%. Es muy fácil y no tienes que formatear ni instalar un Windows 8.1 en español. Echa un ojo aquí: http://hispatablets.com/onda-v975i/trucos-utilidades-onda-v975w-t1754.html

Por comodidad te lo transcribo aquí, aunque muchas de las cosas que se comentan en el hilo anterior valen para todas las tablets con Windows 8.1 y Atom Baytrail:

5) Si el equipo viene en otro idioma, se puede poner fácilmente en Español: Poner el equipo en nuestro idioma es bastante sencillo, ya que, a diferencia de versiones anteriores de Windows, con el 8.1 podemos instalar los paquetes de cualquier idioma en cualquier versión. Basta con acceder al Panel de Control, allí a Opciones Regionales y de Idioma, ir a Añadir nuevo paquete de idioma, lo seleccionamos de la lista, lo ponemos como predeterminado y en las opciones de dicho paquete de idioma, le damos a descargar e instalar.

Con esto ya tenemos nuestro equipo en Español, aunque aún nos aparecerán varias cosas en otro idioma, como algunas aplicaciones Metro y algunas opciones en los menús y al encender y apagar el equipo. Para tenerlo totalmente en nuestro idioma, hemos de hacer un par de cosas más:

Basta con ir en Panel de Control a Opciones Regionales y de Idioma, a Región y luego en la pestaña Administrativo, pulsando en el botón Copiar Configuración, y luego marcar las dos casillas de abajo de la nueva ventana que aparece.

Sidrack, si no te importa pon esto(y todo lo que veas que sea genérico de Windows) en el subforo Windows para así tenerlo todo más recogido.

Gracias!!
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor sirdrak » Mié Oct 22, 2014 9:50 pm

aluis escribió:
sirdrak escribió:

Sidrack, si no te importa pon esto(y todo lo que veas que sea genérico de Windows) en el subforo Windows para así tenerlo todo más recogido.

Gracias!!

Sí, si de hecho lo he sacado del hilo de utilidades de la Onda V975W que está allí... No obstante lo pondré en un hilo aparte en dicho subforo porque entiendo que es un problema bastante común y es válido para cualquier tablet venido de tierras orientales.
sirdrak
Hispatabletero considerado

Notapor hombrerana » Dom Dic 14, 2014 11:53 pm

Buenas noches,
Soy un feliz usuario de la Cenovo, salvo por una cosa, la batería sufre fluctuaciones llegando incluso a apagarse la Tablet repentinamente. Alguien ha tenido este problema y ha logrado solventarlos?
Pd: como dato adicional y a favor de la Tablet me reconoció una sd de 128 gb sin problemas.
hombrerana
Hispatabletero novato

Notapor tempoz » Mié Dic 17, 2014 1:34 pm

hombrerana escribió:Buenas noches,
Soy un feliz usuario de la Cenovo, salvo por una cosa, la batería sufre fluctuaciones llegando incluso a apagarse la Tablet repentinamente. Alguien ha tenido este problema y ha logrado solventarlos?
Pd: como dato adicional y a favor de la Tablet me reconoció una sd de 128 gb sin problemas.

A mi me pasa idénticamente lo mismo... Sigue igual :/

Me respondieron esto los de Banggood:

About the steps, it is like this.
Installation:

Step 1: Formatting a 8G U disk to copy all the files from the file download link, probably more than 4G, (copied directly under the root directory)

Step 2: U disk connected to a flat, flat start, press the F7 key to select the U disk boot

Step 3: After entering the PE boot screen, see a DOS-like command line interface, do the following: Input D press the Enter key, and so five minutes

4 Step Four: Enter DF.BAT press Enter .. until executed, wait 5 minutes

5 Step Five: Enter DA.BAT press the Enter key, wait 6 minutes, until the implementation of 100% finished

6 Step Six: Close the window, pull the U disk, the system will automatically restart.

Download Link http://pan.baidu.com/share/link?shareid ... 1949801109

I hope you can understand it and help you to fix the tablet.
If not,you can try to fix it in local repair shop.
If the price is reasonable,we can response the repair fee,you can go to check what is the problem of the tablet and ask for the repair price first.Again we're sorry for the trouble.looking forward to hearing you soon.

Si lo resuelves o cualquier cosa, postealo pls!

Por cierto, lo de que se le pueda poner Android me olvido no? Porque supuestamente iba a estar en septiembre xd
tempoz
Hispatabletero novato

Anterior

Volver a Otras tablets de marcas chinas