Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Cenovo W1. ¿Dual Boot?

Xiaomi, Voyo, Ramos, Vido, Colorfly, Ippo, Venstar, Colorfly, etc.

Re: Cenovo W1. ¿Dual Boot?

Notapor gemeleitors_arg » Dom Sep 14, 2014 10:16 pm

Hola a todos, la verdad que tiene muy buena pinta la tablet. Que metodo recomendais de compra; el de mensajeria urgente o el normal. Tengo entendido que el urgente tiene riesgo de pagar aduana pero el otro metodo no, aunque no se si es igual de seguro.
Que me recomendais?
gemeleitors_arg
Hispatabletero novato

Notapor Josete » Dom Sep 14, 2014 11:16 pm

gemeleitors_arg escribió:Hola a todos, la verdad que tiene muy buena pinta la tablet. Que metodo recomendais de compra; el de mensajeria urgente o el normal. Tengo entendido que el urgente tiene riesgo de pagar aduana pero el otro metodo no, aunque no se si es igual de seguro.
Que me recomendais?

Ambos tienen riesgos, lo que pasa es que por envío urgente la probabilidad es muchísimo mayor y por envío normal (gratuito), el riesgo es mínimo. Eso ya depende de lo que quieras gastarte en el envío y teniendo en cuenta de que si te paran el paquete en aduanas tardará más tiempo y casi te habría valido la pena esperar unos días más por el envío gratuito y ahorrarte ese dinero del envío para otras cosas ;)
Josete
Hispatabletero novato

Notapor gemeleitors_arg » Lun Sep 15, 2014 4:14 pm

Gracias @josefe.
Por cierto, he visto que la resolucion es de 1280, que tal se ve?. Estoy acostumbrado a utilizar resoluciones de 1920, se nota mucho el cambio?
Gracias
gemeleitors_arg
Hispatabletero novato

Notapor Josete » Lun Sep 15, 2014 5:22 pm

gemeleitors_arg escribió:Gracias @josefe.
Por cierto, he visto que la resolucion es de 1280, que tal se ve?. Estoy acostumbrado a utilizar resoluciones de 1920, se nota mucho el cambio?
Gracias

El otro día estuve probado en el Corte Inglés y en el fnac unas de 10.1" y de 1280x800px. A ver, te voy a ser sincero. Se ve todo bien y claro, las imágenes son nítidas y los textos se leen perfectamente. Pero si la comparas con una de 1920x1200 o por una de resolución retina de 9.7" (Teclast X98 Air por ejemplo), la diferencia se nota. Pero repito, tampoco es molesta esa resolución. Le va justita, pero no es mala.
Josete
Hispatabletero novato

Notapor gemeleitors_arg » Lun Sep 15, 2014 7:47 pm

Ok, muchas gracias. He visto la voyo A6 que patece que la pantalla es algo mejor
gemeleitors_arg
Hispatabletero novato

Notapor Josete » Lun Sep 15, 2014 7:56 pm

gemeleitors_arg escribió:Ok, muchas gracias. He visto la voyo A6 que patece que la pantalla es algo mejor

No, que yo sepa esa pantalla de 10.1 sigue llevando la resolución de 1200x800px. En lo poco que mejora es en la funda/teclado que incluye (que es de buena calidad) y en tener 64 GB de memoria interna en vez de 32 GB como el resto de sus competidoras.
Josete
Hispatabletero novato

Notapor Josete » Mié Sep 17, 2014 11:52 pm

Bueno, cabe decir que la mía la acaban de enviar esta mañana. A ver si con suerte entre 10 y 15 días ya la tengo por aquí. Tengo unas ganas tremendas de probarla ya!!
Josete
Hispatabletero novato

Notapor tempoz » Sab Sep 20, 2014 1:07 pm

Escribí al principio, al estar de vacaciones y currando no pude apenas estar con el tema. Me sigue pasando, hablé con banggood y me dijeron lo siguiente:

Dear customer:

Thanks for your E-mail and sorry for my late reply.
I have chaecked your pictures.In this situation,you can try to update the firmware.Have you ever tried to update the firmware? You can search the information in the tablet official website or some tablet forum.There is very detailed tutorial in some tablet forum.If the tablet still does not work.Please let me know.

You can download the the firmware from this link.
http://pan.baidu.com/share/link?shareid ... 1949801109

Beat regards

Blade

No entiendo ni papa del link que me ha pasado, si alguien me puede ayudar en el tema de actualizar Firmware...
tempoz
Hispatabletero novato

Notapor krazy_67 » Mar Sep 30, 2014 8:17 pm

No se si llego el muy tarde pero si abres el link desde chrome te lo traduce, basicamente es una pagina de descargas. Aunque si vas a formatear la tablet yo guardaria los drivers y me pillaria un w8.1 español bien depurado.

Por cierto tengo desactivada las actalizaciones de windows, las de microsoft office y no hago ninguna descarga a la memoria C, aun asi en este tiempo ya me he quedado con 3gb menos :S no se que c*jones estña llenando la memoria.

Ah y otro asunto que me tiene mosca, cuanto os dura la bateria? Yo no consigo que me aguante más de 5h y cuando la cargo al 100% siempre se me apaga sola dos veces, cuando baja al 74% y en el 25%, asi sin más, no se si os ha pasado algo parecido, creo que mi bateria esta defectuosa
krazy_67
Hispatabletero novato

Notapor teodebris » Lun Oct 20, 2014 5:13 pm

bueno, pues yo ya tengo la mia, me llego en idioma chino, he instalado el paquete español, pero siguen saliendo algunos signos en chino, he intentado configurar la bios o uefi, para arrancar desde un usb, y asi poder instalar un windows 8 en español, pero despues de probar con tres usb live, no he sido capaz de hacerlos funcionar, he probado con secureboot disabled y custom enabled, alguien ha podido instalar windos8 desde cero con usb y como lo habeis hecho?
teodebris
Hispatabletero novato

AnteriorSiguiente

Volver a Otras tablets de marcas chinas