Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

AINOL NOVO9 Firewire2

Xiaomi, Voyo, Ramos, Vido, Colorfly, Ippo, Venstar, Colorfly, etc.

AINOL NOVO9 Firewire2

Notapor Ciroalosa » Lun Mar 10, 2014 3:53 pm

Buenas, que opinais de esta tablet?

http://www.chinapadmall.com/ainol-firewire2-tablet

pantalla LCD de 9.7 pulgadas con panel IPS, resolución de 2048 x 1536 píxeles. Es de tipo multitáctil capacitiva y soporta hasta 10 puntos simultáneos de contacto.

SoC ATM compuesto por una CPU ATM7039 de tipo Cortex A9 de cuatro núcleos corriendo a 1.6GHz y la GPU PowerVR SGX 544

Bateria 13000mhA, 2 GB de Ram, 16 gigas de almacenamiento y admite microSD

WiFI IEEE 802.11b/g/n, Bluetooth v4.0, salida HDMI con soporte 1080p y micro USB 2.0 con soporte OTG

Precio 150€

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Ciroalosa
Hispatabletero novato

Re: AINOL NOVO9 Firewire2

Notapor hispatablets » Lun Mar 10, 2014 4:36 pm

Ciroalosa escribió:Buenas, que opinais de esta tablet?

http://www.chinapadmall.com/ainol-firewire2-tablet

pantalla LCD de 9.7 pulgadas con panel IPS, resolución de 2048 x 1536 píxeles. Es de tipo multitáctil capacitiva y soporta hasta 10 puntos simultáneos de contacto.

SoC ATM compuesto por una CPU ATM7039 de tipo Cortex A9 de cuatro núcleos corriendo a 1.6GHz y la GPU PowerVR SGX 544

Bateria 13000mhA, 2 GB de Ram, 16 gigas de almacenamiento y admite microSD

WiFI IEEE 802.11b/g/n, Bluetooth v4.0, salida HDMI con soporte 1080p y micro USB 2.0 con soporte OTG

Precio 150€

Esa tablet está bastante bien, se ha lanzado al mercado hace un mes o poco más, con una CPU que se defiende bastante bien, la ATM7039 que tiene cuatro núcleos Cortex A9 R4, es decir, como la Amlogic M802 que tiene la Onda V975m, si bien la ARM7039 viene acompañada por la GPU Power VR SGX544, que es inferior a la GPU de la Onda. Lo bueno que tiene la ATM7039 es que la memoria que admite es DDR3 de 64 bits.

Digamos que esta tablet está a un nivel similar o tal vez un poco superior a las tablets con RK3188, si bien yo creo que no tiene el lag en las retina que tiene la Rk3188 pues la Power VR SGX544 es superior a la Mali 400 que monta el RK3188.

No obstante, Ainol suele sacar bastante optimizadas sus últimas tablets, con lo que a pesar de que la Onda V975m es superior en hardware no me extrañaria que ésta estuviese más optimizada.

Por el precio está bien, pero yo elegiría esta oferta de banggood, que si pagas en dólares

http://www.banggood.com/Ainol-Spark-II- ... 122013115Y

te sale en 146 euros, además de que banggood es mejor tienda que esa que pones.

Si además me mandas un mp con tu email te puedo mandar 10$ de regalo.
Saludos.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Ciroalosa » Lun Mar 10, 2014 5:48 pm

Muchas gracias por la info!! Muy completo!
Pues estaba esperando a ver q tablets salen al mercado y esta sobre todo por precio me parecio interesante... Ya que la onda no me ha llegado a convencer de momento (demasiadas criticas...)
Muchas gracias

Ciroalosa
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Lun Mar 10, 2014 6:03 pm

Ciroalosa escribió:Muchas gracias por la info!! Muy completo!
Pues estaba esperando a ver q tablets salen al mercado y esta sobre todo por precio me parecio interesante... Ya que la onda no me ha llegado a convencer de momento (demasiadas criticas...)
Muchas gracias

De nada. Por cierto, la batería que monta esa Ainol es insuperable, yo creo que es la mejor que hay actualmente montada en una tablet china. Si a eso se une que ese ATM consume muy muy poco, creo que en modo standby puede durar más de 2 semanas y en uso continuo unas 12 horas. Es decir, un pasón!!
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Ciroalosa » Lun Mar 10, 2014 8:36 pm

Si ya he visto 13000mAh... Aunque imagino q se notara en el peso

Ciroalosa
Hispatabletero novato

Volver a Otras tablets de marcas chinas