Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Tutorial como flashear ROMs con OndaSuite en V989 en español

Todo sobre la primera tablet de Onda con CPU Allwinner A80

Re: Tutorial como flashear ROMs con OndaSuite en V989 en esp

Notapor jaggar » Vie Feb 27, 2015 11:51 pm

Buenas!! Sabéis si tendré problemas con un mac para que me reconozca la tablet?? O mejor lo hago desde Windows.

Gracias!!
jaggar
Hispatabletero novato

Notapor dakitujose » Vie Feb 27, 2015 11:59 pm

Buenas! Flashee la clean onda de little dragón, la 2.1.3 y también con el update1. Tengo una funda con teclado pero no soy capaz de configurarlo porqe al intentar cambiar la entrada qe hay por defecto me dice qe ajustes se ha detenido. hay alguna manera de configurarlo? esto es un posible bug de la rom? saludos
dakitujose
Hispatabletero novato

Notapor dakitujose » Sab Feb 28, 2015 12:00 am

Buenas! Flashee la clean onda de little dragón, la 2.1.3 y también con el update1. Tengo una funda con teclado pero no soy capaz de configurarlo porqe al intentar cambiar la entrada qe hay por defecto me dice qe ajustes se ha detenido. hay alguna manera de configurarlo? esto es un posible bug de la rom? saludos
dakitujose
Hispatabletero novato

Notapor Mikha_08 » Sab Feb 28, 2015 4:20 pm

Hola a todos, les pido su ayuda por favor, baje el firmware de mi onda v989 pero no lo se instalar. Me podrían ayudar diciéndome como. Les agradezco de antemano. Gracias
Mikha_08
Hispatabletero novato

Notapor ElAvispao » Lun Mar 02, 2015 4:43 pm

Pues solo tienes que ir al primer post y leer el tutorial.
ElAvispao
Hispatabletero novato

Notapor KatrinaVD » Jue Mar 05, 2015 11:37 pm

Muy buenas.
Lo primero gracias por el tutorial y las instrucciones, se agradece muhco.

Por otro lado, como algún otro compi ha escrito, me ha costado un montón que apareciera la ventanita del paso 5. O bien me decía que "Windows no lo reconoce" (cosa que he intentado arreglar desinstalando y reinstalando la Suite, reiniciando...) o bien se quedaba al 0% pero no saltaba la ansiada ventanita.
Dado que cada uno ha puesto su propia solución (he probado con todas las "soluciones personales" que he visto por aquí, pero ninguna ha funcionado)... aquí va la mía: Ejecutar OndaSuite como administrador (Vista o superior > Botón derecho en el icono > Ejecutar como administrador). Ha sido hacer eso y ¡mano de santo!

Suerte para los que vayan a hacerlo por primera vez como yo :mrgreen:
KatrinaVD
Hispatabletero novato

Notapor Nob Wallace » Vie Mar 06, 2015 6:16 pm

Buen aporte. Yo todavía estoy con windows xp y la que me salte la instalación lo tengo que probar varias veces. Cuando tenga windows 7 a ver si me acuerdo de tu truquito.
Nob Wallace
Hispatabletero novato

Notapor Gasolution » Sab Mar 07, 2015 2:22 am

Quien use Windows 8/8.1, si en la instalación de drivers falla, utilizad este método para la instalación de drivers no firmados.
Gasolution
Hispatabletero novato

Notapor ElAvispao » Mié Mar 11, 2015 5:00 pm

-muy buena idea estos aportes sobre los drivers, yo también he tenido problemas y comentar que ejecutar en modo "administrador" es como debe hacerse tanto en w7 como w8....

En cuanto a la instalación de los drivers solo los he conseguido instalar en w8 con el metodo que comenta Gasolution, pero solo me sirve arrancando en el modo de drivers sin firmar, en cuanto vuelvo a reiniciar vuelve a estar como el principio.

Un saludo a todos.
ElAvispao
Hispatabletero novato

Notapor Gasolution » Jue Mar 12, 2015 1:28 pm

ElAvispao escribió:-muy buena idea estos aportes sobre los drivers, yo también he tenido problemas y comentar que ejecutar en modo "administrador" es como debe hacerse tanto en w7 como w8....

En cuanto a la instalación de los drivers solo los he conseguido instalar en w8 con el metodo que comenta Gasolution, pero solo me sirve arrancando en el modo de drivers sin firmar, en cuanto vuelvo a reiniciar vuelve a estar como el principio.

Un saludo a todos.

Así es, pero una vez instalados los controladores la aplicación funciona bien y detecta la tablet sin problema.
Gasolution
Hispatabletero novato

AnteriorSiguiente

Volver a Onda V989