Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

tablet v989 se apaga sola

Todo sobre la primera tablet de Onda con CPU Allwinner A80

tablet v989 se apaga sola

Notapor titinn » Jue Abr 09, 2015 8:08 am

Hola buenos días a todos.soy nuevo en la comunidad así q lo primero presentarme y felicitaros por esta estupenda pagina.

Me llamo jose antonio y me gustaría me ayudarais con este problema.

Resulta q mi tablet se apaga en cualquier momento.a veces tarda mucho tiempo pero otras apenas me deja entrar en el menú.

Tengo la clean ROM 2.1.3 y antes de esta la 5.0,pero con ambas tengo el mismo problema.he hecho instalaciones limpias de ambas y sigue igual.estoy desesperado pues me parece una tablet magnifica.

Gracias de antemano.espero podáis ayudarme.

Saludos.
titinn
Hispatabletero novato

Re: tablet v989 se apaga sola

Notapor javilindj » Sab Abr 11, 2015 12:42 am

En ondaforum.com reportan alguno que otro con ese fallo. Algunos comentan que haciendo una restauración de fábrica se le ha solucionado aunque por lo que leo ya lo has hecho.
Prueba con la 2.1.3 stock en vez de la cleanonda a ver si se te soluciona. Yo lo haría así:
Saca todos los datos importante de la tablet y entras en ajustes/copia de seguridad, le das a restablecer datos de fábrica. Esperas a que haga el proceso y dejas que arranque la tablet. Sin configurar nada vuelves a entrar en ajustes/copia de seguridad y le das a la opción de reiniciar recovery, y una vez que te inicie hazle todos los wipes, incluso de memoria interna.
Luego conectas la tablet al Pc e instalas la img 2.1.3 con la versión que te corresponda ya sea de la v1 a la v4.
A ver si así no te peta y es cosa de la rom, basura de otras instalaciones o un mal flaseo
javilindj
Hispatabletero considerado

Notapor titinn » Sab Abr 11, 2015 8:59 pm

Muchas gracias amigo.

Yo también pensé en poner la ROM stock,pero no tenia muy claro si esa seria la causa e instale clean onda 2.1.3.

Haré todo como me has dicho y ya te comentare si funciono.

Muchas gracias por responder.un saludo amigo.
titinn
Hispatabletero novato

Notapor javilindj » Dom Abr 12, 2015 3:39 pm

A un amigo tenía parpadeos de pantalla y se le apagaba con la cleanonda. Le he hecho eso y parece que ya no parpadea la pantalla y no se le apaga. Creo que la cleanonda lleva algo que no a todas las 989 le sienta bien.
javilindj

Notapor javilindj » Mar Abr 14, 2015 1:35 pm

Te confirmo que el aburrimiento me ha hecho probar la Cleanonda 2.1.3 en la mía y también tenía parpadeos y apagones ocasionales.
javilindj

Notapor dakitujose » Mié Abr 15, 2015 1:05 pm

Otro con ese problema. Primero empezo todo bien al instalar cleanonda 2.1.3 v4, con las semanas al encenderla la pantalla parpadeaba solamente al encenderla, y ahora mismo no puedo ni entrar en el menu xk se me apaga. No se si poner la rom stock 2.1.3 o la cleanonda 2.1.0
dakitujose
Hispatabletero novato

Notapor dakitujose » Mié Abr 15, 2015 2:03 pm

he probado todo lo habido y por haber, y solo se me enciende cuando esta apagada y la pongo a cargar. si la enciendo sale el logo de onda en verda, empieza a parpadear y se apaga. cuando se me apaga la pongo a cargar y se me enciende perfectamente sin qe yo le de a encenderse. he probado la cleanonda 2.1.0, la 2.1.3 y ahora tengo la rom stock 2.1.3 y sigue pasando lo mismo. sospecho que es fallo de hardware y no de software. he hecho wipes de todo antes de cada flaseo y nada de nada. no se si contactar con tinydeal ya o ver qe pasa estos dias. si alguien sabe algo no estaria mal qe lo dijese. un saludo
dakitujose
Hispatabletero novato

Notapor javilindj » Mié Abr 15, 2015 6:14 pm

Parece lo tuyo más de hardware, a mi con la cleanonda 2.1.3 me pasaba y con la stock no, yo de ti flaseaba 2 o 3 veces la stock antes de encenderla. Tinydeal por otro lado suele dar buen soporte, haz esas pruebas y si no contacta con ellos.
javilindj

Notapor dakitujose » Mié Abr 15, 2015 9:50 pm

Javi y qe gano flasheando 2 o 3 veces?
dakitujose
Hispatabletero novato

Notapor javilindj » Mié Abr 15, 2015 11:31 pm

Eliminar algún resto de algún mal flaseo, yo tengo por costumbre tanto en móviles como tablets tirar de varios flaseos y wipes para evitar instalaciones anteriores que estén por ahí o restod
javilindj

Siguiente

Volver a Onda V989