Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

tablet v989 se apaga sola

Todo sobre la primera tablet de Onda con CPU Allwinner A80

Re: tablet v989 se apaga sola

Notapor javilindj » Lun Ago 31, 2015 11:58 pm

Yo creo que con la silicona térmica que se le pone a los procesadores de los pcs también subsanas el problema. La mía va de lujo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
javilindj
Hispatabletero considerado

Notapor nonima » Mar Sep 01, 2015 11:41 am

Buenas...

Me costó un dolor pero rotee la v989 versión v4 y ahora es un escándalo el tiempo que me aguanta la batería. Antes cada día era peor. Al principio se cerraba sola al 40%, luego al 50% y así hasta que me puse manos a la obra para reemplazarla. Y es difícil porque el aparato te ma lacostumbra a mucha calidad pero al mismo tiempo te desengañas de chinos.

Ahora he desinstalado todo lo que esta en chino y alguna cosa más. Ayer no había manera de que se apagara al 17%. Sencillamente me venció y me fui a dormir.

Después de probar absolutamente todos los métodos (tutoriales incluidos) para hacer root sin éxito finalmente con iroot v1.5.8 se consiguió
nonima
Hispatabletero novato

Notapor elmyroh » Vie Sep 25, 2015 9:48 am

Buenas,

aunque llevo tiempo leyéndoos es la primera vez que escribo.

Tengo una onda v989 que me da problemas de reinicios inespeerados desde el primer día, después de pasar meses sufriéndolos y probando de todo he visto el tema que se comenta aquí de colocar un thermal pad en los chips que más se calientan, he seguido el consejo y parece que ha sido todo un éxito, nunca antes había conseguido que se llegara a agotar la batería sin apagarse sola.

Yo que yo he hecho ha sido lo siguiente:
-He pedido a través de aliexpress un thermal pad de 1.5mm.
-He abierto la tablet y colocado dicho elemento en los lugares que se indica, pero sobre todo lo que ha resuelto el problema es que he quitado uno que ya venia pegado al procesador y que tenia muy mala pinta, y puesto este nuevo que llega a hacer contacto con la chapita metálica que lo protege. Indicar que es necesario quitar ambas chapitas, la pequeña que cubre 2 chips menores, y la grande que cubre el procesador junto con otros muchos chips y circuitos.
-Ademas he puesto otro trozo encima de las chapitas en contacto con la carcasa de la tablet.

Hay que apretarlo bien todo para que el thermal pad se adapte a las formas y la tablet pueda cerrarse bien.

Aquí os dejo el enlace del thermal pad que he usado:
http://es.aliexpress.com/item/100mm-100 ... 48646.html

Ya os digo que en principio con esto he resuelto el tema de los apagados.

Un saludo y encantado de aportar mi granito de arena.
elmyroh
Hispatabletero novato

Notapor elmyroh » Mar Sep 29, 2015 7:36 am

Después de unos días de prueba, decir que se me ha apagado unas 3 veces, pero nada que ver con las al menos 30 que se me hubiera apagado antes del "truco". Ahora permite agotar la batería sin problema.
elmyroh
Hispatabletero novato

Notapor Cris-gl » Sab Oct 10, 2015 12:58 pm

elmyroh escribió:Después de unos días de prueba, decir que se me ha apagado unas 3 veces, pero nada que ver con las al menos 30 que se me hubiera apagado antes del "truco". Ahora permite agotar la batería sin problema.

Podrías pasar fotos compañero?

Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk
Cris-gl
Hispatabletero novato

Notapor anbel97 » Sab Nov 07, 2015 3:49 pm

Puede ser también por una mala calibración de la batería después del flasheo y rom nuevas.
En mi caso utilizé la app del market batterycalibration y me funcionó.

Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk
anbel97
Hispatabletero novato

Notapor anllelo » Lun Oct 17, 2016 11:36 pm

Hola compañeros. Acabo de leer este hilo porque a mi me ha empezado a pasar lo mismo, aunque bastante más tarde que a ustedes, quizá porque tampoco le doy un uso demasiado intenso y el problema ha surgido más tarde. Desde hace unas semanas el pequeño parpadeo, y hoy mismo, de pronto ha empezado a apagarse sin más, una y otra vez.
La he abierto y le he puesto pasta térmica encima de los chips y después de poner la chapita, encima de ésta también, la he cerrado y estoy probando a ver qué tal. Quería saber si después de vuestras pruebas volvisteis a tener el mismo problema, o se ha solucionado con la pasta o almohadillas térmicas. Gracias. Un saludo.
anllelo
Hispatabletero novato

Notapor rasejo » Dom Abr 02, 2017 6:30 pm

A mi se me apagaba al segundo de reiniciar, pero he desenchufado la batería un rato (10-15 MINUTOS) y ya no lo hace, se queda encendida sin apagarse, pero tengo otro problema, que sin tener el cable enchufado para cargar la batería, en la pantalla me aparece el icono de la batería que se está cargando, y miro en configuracion y me indica que la batería está en carga. A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias
rasejo
Hispatabletero novato

Anterior

Volver a Onda V989