Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

tablet v989 se apaga sola

Todo sobre la primera tablet de Onda con CPU Allwinner A80

Re: tablet v989 se apaga sola

Notapor dakitujose » Mié Abr 29, 2015 9:28 am

Yo he probado de todo. Cargandola cn el cargador de mi lg g3 estando apagada a nada de bateria, con su cargador encendida o apagada, con y sin bateria.. Todas las poaibilidades vaya
dakitujose
Hispatabletero novato

Notapor jalexz77 » Mié May 13, 2015 11:57 pm

Hola a todos, yo tengo el mismo problema, he usado la clean onda 2.13 y al parecer no le va a mi tableta, ya que la ROM oficial me funciona muy bien, lo único desesperante es el espacio de 2gb que no me deja instalar casi nada:( , volvi a poner la clean onda 2.13 para poder instalar mas aplicaciones aunque a veces se me apague al tener poca batería......espero que haya una solución pronto...saludos a todos
jalexz77
Hispatabletero novato

Notapor Ximo64 » Mié Jun 17, 2015 9:54 am

Hola, buenos dias compañeros! Pues yo he pasado por ese problema y de momento parece solucionado. Lo que hice fue:
Sacar la tapa trasera; os pongo como hacerlo aqui: (https://m.youtube.com/watch?v=RZjtCVMPLWU)
Y despues en la chapa metalica de la cpu quitarla con cuidado (va en unas chapitas a presión) y cortar una lamina termica, yo le puse de plastico de 1 mm de grosora medida de la chapa y volver a colocarla a presión y luego otro poco por fuera entre la chapa protectora y la tapa trasera; cerrar y listo!!

Por si alguien le interesa lo saqué de aquí: http://www.ondaforum.com/topic/2517-shu ... 5-battery/ ; post 19. Espero que lesles sirva de algo, un saludo!!!
Ximo64
Hispatabletero novato

Notapor javilindj » Vie Jul 03, 2015 11:54 pm

Podrías explicarlo mejor compi que se pueda hacer un tuto ??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
javilindj
Hispatabletero considerado

Notapor Ximo64 » Mié Jul 08, 2015 11:31 am

Pues es sencillo compañero. Es poner dos laminas de algun material aislante (en mi caso un cacho de plastico de silicona que tenía por ahí) de entre 1 y 3 mm de grosor, a medida (recortarlo en función del tamaño de la chapa, tener en cuenta que una de las dos ha de caber debajo de la chapa). Bueno pues en esta imagen verás la chapa que digo: https://mega.nz/#!zURUABjD!HgR_WFtkW6c8ELLJtjTOwO7g7qRBxepxBJIC_WVa41s (esta es la cpu). Bien, con cuidadola vais apalancando por los lados, la quitais y recortais la laminas una laponeis bajo la chapa yvolveis a colocarlaen su sitio y la otra justo encima. Colocais ahora la trasera de la tablet y listo!!!
Ximo64
Hispatabletero novato

Notapor javilindj » Vie Jul 10, 2015 4:16 pm

Confirmo que funciona a las mil maravillas pero yo lo he hecho con una pistola de silicona caliente y lp diche, perfecto. Ni parpadeosni apagones

javilindj

Notapor Ximo64 » Vie Jul 10, 2015 8:12 pm

javilindj escribió:Confirmo que funciona a las mil maravillas pero yo lo he hecho con una pistola de silicona caliente y lp diche, perfecto. Ni parpadeosni apagones

Me alegro que te haya funcionado también compañero! La verdades que parece mentira que una cosa tan simple fuera la solución... Y mira que estuve mirando para pedir remplazo de la batería e incluso tirar de garantía, jejejeje. Un saludo!
Ximo64
Hispatabletero novato

Notapor javilindj » Vie Jul 10, 2015 8:17 pm

Yo empecé con parpadeos en la pantalla y a veces apagones cuando estaba por debajo del 40% y ahora se apagaba casi siempre y ahora va de lujo.
Gracias compi

javilindj

Notapor jalexz77 » Sab Jul 11, 2015 9:24 am

Hola apenas voy viendo la solución al problema, me podrían orientar bien en donde poner cada pedazo de silicon? Alguna imagen o algo que me ayude a orientarme gracias de antemano
jalexz77
Hispatabletero novato

Notapor javilindj » Sab Jul 11, 2015 1:13 pm

Retira la tapa trasera y luego la tapa que indica el compañero con mucho cuidado y veras 2 chips, pon silicona en cada uno de los chips y vuelves a poner esa chapita, una vez puesta pones silicona sobre esta tapita y ya simplemente es poner la tapa trasera.

javilindj

AnteriorSiguiente

Volver a Onda V989