Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

ROM 5.0 LOLLIPOP

Todo sobre la primera tablet de Onda con CPU Allwinner A80

Re: ROM 5.0 LOLLIPOP

Notapor jozila » Lun Mar 30, 2015 4:19 pm

No soy capaz de instalar BETA-SuperSU-v2.44.zip ni cleanonda50beta_update1-f .zip, los copio a una sd, la inserto, el sistema la reconoce pero voy a choose zip from /external_sd me dice que no la puede montar. La tarjeta funciona correctamente, la he probado a ver con el android iniciado y funcionó correctamente, incluso copié los ficheros a la memoria de la tablet para probar desde ahí y tampoco.

Alguna idea de que puede ser. Gracias
jozila
Hispatabletero novato

Notapor genemolinilla » Lun Mar 30, 2015 5:35 pm

Hola jozila....yo instale hace dos dias el SuperSU...la version 2.46 y me ha funcionado a la perfeccion....quizas tengas que formatear la SD en fat32 y despacio....de todas formas yo tenia la 2.1.3. y por probar la 5.0.me parece que me voy a ir otra vez a la 2.1.3.va mas fluida......un saludo.
genemolinilla
Hispatabletero novato

Notapor marcelTF » Dom Ago 07, 2016 11:35 am

xabigg escribió:Pasate por Ondaforum: http://www.ondaforum.com/topic/2040-cleanonda50beta-update1f-22jan2015-lollipop-based-custom-rom-rootedv4/

Despues de descargarte los archivos RAR, descomprimir.
1- Flashear con Onda suite o Phoenix suite el archivo" V989 Core8_v5.0_v4-test.cwm.img".
2- Reiniciar la Tablet.
3- Si sale en idioma chino en la primera pantalla,bajar para abajo hasta el idioma español.( Lo digo porque yo me volvi un poco loco XD)
4- Copiar los archivos BETA-SuperSU-v2.44.zip y cleanonda50beta_update1-f .zip a la external sdcard.
5- Ir ajustes> copias de seguridad>Recovery Mode

6- En cwm, installzip los archivos BETA-SuperSU-v2.44.zip y cleanonda50beta_update1-f .zip ( uno detras de otro, claro) y Reboot system now.
Debemos meter el de recovery cwm de Philtz (tactil). Podemos utilizar este metodo : http://www.hispatablets.com/viewtopic.php?t=3233 pero con el siguiente cwm:
CMW de PhilZ:

https://yadi.sk/d/7Dzf8ZqRcWux8/Recovery
7- Ya está. Ahora lo unico falta hacer los wipes, Hay que hacerlo ahora porque con el cwm viejo en lollipop no se puede.
Entrar al cwm nuevo e ir wipe data, y luego a wipe Dalvick/Art cache. y reiniciar. Listo.

Recomiendo hacer antes de nada un nandroid backup por si luego quieres volver a como la tenías. Y por supuesto guardarlo en tu microSD o en el PC.
Y tambien Backup de tus apps con Titanium Backup y sacarlas de la memoria interna.
Un saludo

¡Magnífico! Muchas gracias! Después de mucho tiempo usando la Clean Onda de Litle_dragon, he instalado esta 5.0 que creo que es también del mismo y todo ha funcionado sin problemas.
marcelTF
Hispatabletero novato

Notapor dfamicom » Lun Oct 03, 2016 3:24 pm

Buenas! Soy nuevo por aqui, a ver si me podriais ayudar por que no se que pasa.

Tengo una v989 air, he bajado onda suite y el lollipop que habeis puesto por aqui.

He instalado los drivers con onda suite y se me instalan en principio los dos correctamente. Onda suite me lo lee bien, el problema es que a la hora de flashear, apago la tablet, dejo pulsado el boton - y sin soltarlo conecto el cable. Onda suite me detecta que lo quiero flashear pero cuando empieza no pasa del 0%....

No entiendo que ocurre.

EDIT: En administrador de dispositivos me aparece el driver: USB Device(VID_1f3a_PID_efe8) con el simbolo de advertencia amarillo, es normal? Cuando empieza a flashearse y se queda en el 0% si pincho en el menu principal de onda suite es como si no estuviese conectado, se queda leyendo constantemente.

Puede ser que la AIR no es compatible con todo este proceso?
dfamicom
Hispatabletero novato

Notapor ElAvispao » Mar Ene 24, 2017 12:14 pm

La air no es compatible, creo que lo pone bien claro por ahi... es para las que tengan el procesador a80
ElAvispao
Hispatabletero novato

Anterior

Volver a Onda V989